A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Entré el 6 de Julio, cuando aún no había subido.
apostar esta lejos de parecerse a invertir, personalmente me siento comodo invirtiendo aunque el riesgo de fallo sea alto, pero poner capital en lanzar una moneda esta lejos de ser apetitoso para mi 🤠.Si ríete pero si estudias el mercado es lo mismo. "Solo" que está "peor visto"
Totalmente de acuerdo contigo.Lanzar una moneda si sabes que una tenista tiene mejor calidad que la otra y que una defiende puntos y la otra viene con molestias? No lo llamaría tirar moneda al aire. O si no infórmate de la cantidad de Españoles que tienen que dejar casas de apuestas .es porque les limitan por ganadores y tienes que ir a casas asiáticas
Lo de Zeros es más jodido. Tienes que ser un cerebro y encima si eres español tienes que salir del país. Yo no me avergüenzo diciendo que gran parte de mi patrimonio es al Trading con tenisTu ríete, pero he ganado bastante dinero con el poker, y si no fíjate algunos canales como el de ZeroS Poker y cuando veas lo que gana y la pedazo de vida que lleva, dejaras de reirte.
Me gustaría unirmeSi hay gente que le da a las apuestas podríamos hacer grupos y compartir info
Los tipstwr donde maquillan resultados? O los juegos que están arregladosYo tengo info tipster si, pero surebets no hago.
Es como tener a Cristiano y Messi en el equipo y sacar 5 juveniles a empatar todos los partidos jaja
Ajustado, pero se ganó.Mira para que veas que no es una moneda al aire.
Tenis hoy
Sinner + Kudermetova
Ambos en El Open de Miami.
Si ganan doblas el dinero que metas.
Mañana vuelves y te ríes de nuevo 😂
Los tipsters que maquillan son los baratosLos tipstwr donde maquillan resultados? O los juegos que están arreglados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?