A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los tipsters que maquillan son los baratos
... Los buenos piden gran cantidad de dinero y tienen plazas limitadas.
Y te repito que no hago surebets las hacía con 18 años para pagarme.el.cine jaja
Los hay de todo precio los más baratos de 300, los caros de 1000... Porque con surebets se gana para chiclesy cuales son esos tipster caros que dices? cuanto cobran? y donde se consiguen
por que no te gustan las surebets¡
Los hay de todo precio los más baratos de 300, los caros de 1000... Porque con surebets se gana para chicles
Hazlas tu las surebets. A mí no me interesan.y cuales son esos tipster que cobran esos? cual es el % de ganancia?
surebets se puede ganar bien, mas de 50 euros si tienes capital.. de unos 1000 dlls o mas
Hazlas tu las surebets. A mí no me interesan.
Los que yo uso tienen las plazas cerradas sorry
Cuanto te costo? Ahí está la respuesta.
Quien te cobro 500 y maquillaba?
Clásico estafetisi entre use las señales y perdi mas de lo que gane y en donde decia resultados decioa positivo siempre cuando la realidad era otra
Eso es cierto, le pregunte hasta por MP que me diga en donde pagar para entrar a los grupos y no me quiso decir nadapor que no quieres decir o evades esa pregunta men?
Eso es cierto, le pregunte hasta por MP que me diga en donde pagar para entrar a los grupos y no me quiso decir nada
Chica tú me preguntaste por privado si era esa la apuesta que había marcado en un comentario arriba. Y estabas poniendo el partido de dobles de Sinner!!!Eso es cierto, le pregunte hasta por MP que me diga en donde pagar para entrar a los grupos y no me quiso decir nada
Lee bien lo que te escribi por MP, te pregunte por la apuesta y como poder hacer para tener info de las apuestasChica tú me preguntaste por privado si era esa la apuesta que había marcado en un comentario arriba. Y estabas poniendo el partido de dobles de Sinner!!!
Si tenéis info formamos un grupo en Telegram o algo pero no voy a dar mi teléfono a todosPorque se quiere hacer el místico, llamar la atención, capaz ni tenga ningún tipster. El que de verdad está en esos grupos no viene aquí a decir esto: https://forobeta.com/temas/el-hilo-de-las-oportunidades-cryptos.841792/post-7708569
Éste tema es el de las oportunidades en criptos y de eso debería de seguir siendo.
Pero tú estabas apostando al partido de dobles cuándo es el de individuales... No te puedo enseñar a restar y a sumar un mínimo tienes que saber....Lee bien lo que te escribi por MP, te pregunte por la apuesta y como poder hacer para tener info de las apuestas
No aposte a nada, te pregunte si era o noPero tú estabas apostando al partido de dobles cuándo es el de individuales... No te puedo enseñar a restar y a sumar un mínimo tienes que saber....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?