Kahuna - un theme gratuito de cryoutcreations.eu

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Kahuna - es un theme para la plataforma WordPress que puedes obtener de forma gratuita y el cual ha sido desarrolllado por cryoutcreations.eu

KAHUNA es un theme pensado para temáticas corporativas (pymes, empresarios, negocios, autónomos, etc).

El theme cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • muy personalizable
  • configuración de barras laterales a tu gusto
  • desarrollado con códigos HTML5 y CSS3, sin códigos innecesarios que ralenticen el sitio web
  • opciones para cambios de tipografía
  • página principal configurable mediante módulos intercambiables
  • fuentes de google integradas
  • código limpio
  • integración con redes sociales
  • según las estadísticas alrededor del 75% de los usuarios ingresará a internet a través de móviles en 2017. Por lo tanto, debes asegurar que su sitio se muestre correctamente en móviles. Este theme es totalmente sensible. Así que no importa cuál sea el tamaño de la pantalla de lectura del visitante de tu web si usas esta plantilla, tu sitio se mostrará de forma agradable.
  • y mucho más

Para conocer más detalles del theme KAHUNA o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Kahuna - The big kahuna among WordPress themes
Kahuna - The big kahuna among WordPress themes

DEMO
Kahuna Theme Demo ? A theme that will not break your concentration

screen.jpeg

Excelente, gracias por el aporte!

Me alegro que te haya gustado, no olvides revisar otros aportes que puedo estar haciendo en los próximos días del mismo tipo.

Gracias por el aporte! Muy bueno!

Me alegro que te haya gustado. Se ve muy moderno, eso sí hay que reconocerlo.

No conseguí mucho material para compartir hoy [MENTION=184559]addri92[/MENTION] - pero a ver en los próximos días con lo que nos deleitan los desarrolladores de themes.

Atrás