KALE ANDERS PLAGÍO SU CURSO DE INGLES

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Este tipo parece que la supo hacer 😱 se hizo con mucha plata revendiendo un curso que no es de su autoria , según este vídeo.

¿Creen que pueda meterse en problemas por eso?

Lo que me sorprende son dos cosas:
  1. El tiempo que tardaron en darse cuenta.
  2. La cantidad que invirtió en marketing, porque me lo encontraba a cada rato y sus redes subieron como espuma.

Desde un principio me sonó a estafa, mejor sigo aprendiendo con Duolingo 😂

2. La cantidad que invirtió en marketing, porque me lo encontraba a cada rato y sus redes subieron como espuma.
El marketing sin duda era lo mejor 😎 me sorprendió el nivel para convencer a la gente sinceramente xdd

El marketing sin duda era lo mejor 😎 me sorprendió el nivel para convencer a la gente sinceramente xdd

Con esa sonrisita de pelotudo y haciendo el modelo galan seductor compra a cualquiera 🤣🤣

Nunca se me dio por investigarlo, pero me pone muy contento saber que ahora se va a tener que esconder de los abogados del dueño original y de toda la gente que lo esta denunciando. Una hermosura. El Karma por inundar Youtube y todas las redes con su spam.

El marketing sigue dando resultado, mañana si quieres con otra persona lanza un curso para aprender ingles y de igual forma te compran.

jejeje cierto.... abría un video en youtube ahi salía

Yo comenté un post aquí de inglés y de ahí me empezó a salir ese tipo en todos lados jajaja menuda pasta que gastaba, ya me imagino lo que ganaba..

El marketing es lo mejor claro que si pero si vendes algo nefasto dañas tu reputación y tu perfil. Y eso es algo que te va recordar por siempre y a ver como lo recuperas.

Por aqui en el foro hay uno que ahora vende blackhat seo o asesorias de SEO, le pido pruebas y me manda al instagram y no hay nada, y cuando le vuelvo a refutar me dice su web pero demora mas que la eggg (si no sabe optimizar carga) y al final lo tomará como tip en vez de callarme la boca mostrandome grafica con resultados.

No lo conocía, apenas vengo a escuchar sobre el luego de una entrevista radial que le hicieron a quien le plagio el curso