Venta Kanbox – Comparte accesos limitados a tus cuentas de correo

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Precio
$37 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
filebox.png

Buenas, en esta ocasión les traigo uno de los scripts que tenía guardado hace bastante y aún no me daba tiempo de hacer el post para venderlo.

En un principio, este script fue hecho a medida para ayudar a un vendedor de cuentas de streaming que estaba todo el día atendiendo mesajitos de gente que le pedía los códigos de Netflix para autorizar un nuevo dispositivo.

Los que están en ese negocio, ya deben saber que para facilitar la creación de cuentas, es muy normal crear un correo-recogetodo (en un solo correo recibes todo lo que venga que cualquier otro correo del mismo dominio), pues este sistema permite configurar accesos para que sólo se permita acceder a correos específicos, filtrando por remitente, receptor, título o contenido del mismo. De ese modo puedes por ej. dejar que vean los correos que solicitan autorización, pero no los de cambiar/restaurar contraseña o cambiar de correo.

Como dice en el título, permite compartir accesos limitados a las cuentas de correo, por lo que no se limitaría sólo a aquellos que lo user para compatir cuentas de servicios de streaming.

Enlace de compra:
En el enlace de compra también hay capturas que pueden ver. No las pongo por acá para no saturar el post.

kj

Última edición:
Le voy dando up que luego se me olvida y se me cierra el tema...