EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es lógico y ASI pasara con muchos más.Con el dinero que le ofrecieron cualquiera aceptaría la oferta
En La Liga esta temporada lleva 18 goles, 5 menos que el primero que es Lewandowski. Yo no lo veo tan mal. Lo que si, es que lo normal es que su nivel siga decayendo y para mi mejor que se vaya en un nivel decente. Además de que se ha ganado de sobra el irse cuando el quiera.Es lo mjor, debe irse mientras es querido, benzema va de bajada y en el madrid si no mete goles comienza las polemicas.
no creo vuelva a su mejor nivel y es noemal se vaya ahora.
Hazard se va sin pena ni gloria, dió su palabra tras la consecución de la Champions League de que ésta temporada mejoraría y al final se ha disuelto como un azucarillo... vaya regalo le hizo el Real al Chelsea quitándoselo de encima.También recordar que se va Hazard que se le acaba contrato, el mejor pagado del club y a la vez el peor fichaje de su historia.
Leí por ahí que de 12 clásicos el tipo no ha jugado ninguno, ser el fichaje mas caro de la historia del Real Madrid y no jugar ni un solo minuto en clásicos eso si es otro nivel jajaHazard se va sin pena ni gloria, dió su palabra tras la consecución de la Champions League de que ésta temporada mejoraría y al final se ha disuelto como un azucarillo... vaya regalo le hizo el Real al Chelsea quitándoselo de encima.
es verdad que hazard fue un desastre en el madrid, pero no creo el Chelcea queria quitarselo del simaHazard se va sin pena ni gloria, dió su palabra tras la consecución de la Champions League de que ésta temporada mejoraría y al final se ha disuelto como un azucarillo... vaya regalo le hizo el Real al Chelsea quitándoselo de encima.
Yo no sé lo que hizo en ese verano para cambiar tanto el caer tanto el rendimiento que tuvo con respecto al Chelsea. Llegó gordo al Real Madrid, así que en el verano tuvo sus excesos, excesos que no se quitó de encima o no se quiso quitar.es verdad que hazard fue un desastre en el madrid, pero no creo el Chelcea queria quitarselo del sima
recordemos en su ultima temporada era la estrella del equipo y guio al chelsea para ganar con sus goles la auropa league 2018-2019
Creo no se adapto al madrid nunca y el Real lo contrato para remplazar a CR9 pero Hazard nunca fue goleador en nungun equipo, su promedio era bajo, su valor era por ser quien guiaba al equipo, pero en el Madrid pensaron era un goleador tipo CR9, Hazard nunca se acomodo en el equipo. debieron venderlo antes.
Ver el archivo adjunto 1028772
es verdad que hazard fue un desastre en el madrid, pero no creo el Chelcea queria quitarselo del sima
recordemos en su ultima temporada era la estrella del equipo y guio al chelsea para ganar con sus goles la auropa league 2018-2019
Creo no se adapto al madrid nunca y el Real lo contrato para remplazar a CR9 pero Hazard nunca fue goleador en nungun equipo, su promedio era bajo, su valor era por ser quien guiaba al equipo, pero en el Madrid pensaron era un goleador tipo CR9, Hazard nunca se acomodo en el equipo. debieron venderlo antes.
Ver el archivo adjunto 1028772Ver el archivo adjunto 1028773
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?