Karim Benzema deja Real Madrid por interés saudí

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya se venía especulando con que Karim Benzema a lo largo de esta pasada o pasadas semanas iba a dejar el Real Madrid en base a que venían rumores sobre que un equipo saudí se había interesado en el y le habría soltado mucho dinero.

La verdad tenía sentido esa teoría viendo que ya Arabia Saudí se llevó a Cristiano Ronaldo para su liga y, lo raro sería que sólo se fueran a llevar a un crack a su liga viendo que tienen una candidatura para el mundial 2030.

Fuente: https://www.realmadrid.com/noticias/2023/06/04/comunicado-oficial-benzema

Con el dinero que le ofrecieron cualquiera aceptaría la oferta

😭

👀

Está bien, con lo que pagan los árabes se compran al Sevilla.

Es lo mjor, debe irse mientras es querido, benzema va de bajada y en el madrid si no mete goles comienza las polemicas.
no creo vuelva a su mejor nivel y es noemal se vaya ahora.

la bajada de benzema fue brutal una sola temporada le duro su prime y como siempre los medios son oportunistas y muy a lo actual y no de historia una temporada buena dicen eres el mejor del mundo que siempre fuiste asi hasta dijeron que ronaldo lo tapaba XD q sin ronaldo benzema ganaba 10 champions y ahora una temporada mala dicen que no sirve asi es esto.. se hubiera quedado mas tiempo lo destrozaban mas

El Real Madrid le busca puesto a Mbappe.

Ya relativamente esta grande para el fútbol, su prime ya terminó y con lo que ganará, creo que triste no estará (hasta fue con rima)

Es lo mjor, debe irse mientras es querido, benzema va de bajada y en el madrid si no mete goles comienza las polemicas.
no creo vuelva a su mejor nivel y es noemal se vaya ahora.
En La Liga esta temporada lleva 18 goles, 5 menos que el primero que es Lewandowski. Yo no lo veo tan mal. Lo que si, es que lo normal es que su nivel siga decayendo y para mi mejor que se vaya en un nivel decente. Además de que se ha ganado de sobra el irse cuando el quiera.

También recordar que se va Hazard que se le acaba contrato, el mejor pagado del club y a la vez el peor fichaje de su historia.

Bueno si Arabia bien con dinero... Y pensando que aunque le queden 1 o 2 años a muy buen nivel creo que le viene bien a él para ganar más aún y al Real Madrid, para que empiece a buscar otro delantero centro....

Aunque igual le hubiera venido mejor al Madrid esto el año pasado para fichar a Haaland...

Pero bueno....

También recordar que se va Hazard que se le acaba contrato, el mejor pagado del club y a la vez el peor fichaje de su historia.
Hazard se va sin pena ni gloria, dió su palabra tras la consecución de la Champions League de que ésta temporada mejoraría y al final se ha disuelto como un azucarillo... vaya regalo le hizo el Real al Chelsea quitándoselo de encima.

Hazard se va sin pena ni gloria, dió su palabra tras la consecución de la Champions League de que ésta temporada mejoraría y al final se ha disuelto como un azucarillo... vaya regalo le hizo el Real al Chelsea quitándoselo de encima.
Leí por ahí que de 12 clásicos el tipo no ha jugado ninguno, ser el fichaje mas caro de la historia del Real Madrid y no jugar ni un solo minuto en clásicos eso si es otro nivel jaja

es verdad que hazard fue un desastre en el madrid, pero no creo el Chelcea queria quitarselo del sima
recordemos en su ultima temporada era la estrella del equipo y guio al chelsea para ganar con sus goles la auropa league 2018-2019

Creo no se adapto al madrid nunca y el Real lo contrato para remplazar a CR9 pero Hazard nunca fue goleador en nungun equipo, su promedio era bajo, su valor era por ser quien guiaba al equipo, pero en el Madrid pensaron era un goleador tipo CR9, Hazard nunca se acomodo en el equipo. debieron venderlo antes.

Yo no sé lo que hizo en ese verano para cambiar tanto el caer tanto el rendimiento que tuvo con respecto al Chelsea. Llegó gordo al Real Madrid, así que en el verano tuvo sus excesos, excesos que no se quitó de encima o no se quiso quitar.

Hazard estuvo más tiempo lesionado que jugando, y tuvo la mala fortuna que las lesiones lo atacaron a principio de su adaptación.

Y pues claro, un jugador que se lesionaba literalmente en los entrenamientos, ya mentalmente no queda bien

Era obvio, Benzema se está haciendo viejo y ya no está a este nivel