Error Kaspersky me notifica virus en el foro

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde hace un par de minutos mi antivirus (Kaspersky Internet Security 2012) me notifica de la existencia de virus en el sitio, este es el reporte que me entrega:
2q9fkea.jpg

La notificacion aparece en cualquier pagina del foro en donde accedo.

No será una especie de actualización de Kaspersky?

Lo acabo de probar en otra PC con Karspeky y larga lo mismo. Parece que el antivirus toma el javascript de Yahoo como troyano, cuando en realidad no lo es.

He usado nod32 y algunos antivirus online, no da problemas:

Enlace eliminado

Ya dejo de salir la notificacion, todo parece indicar que fue un falso positivo del kaspersky.

Hola gente.
Aproximadamente a la hora que veo la captura de guille, traté de ingresar a forobeta y me salió una ventana emergente. En ese mismo momento Avira (el antivirus que uso) se me volvió loco, empezó a detectar virus en el sitio. Luego me desconecté y estuve tratando de sacar lo que me había entrado a la PC.

Ahora me conecto desde otra máquina sin problemas (XP sp3), la anterior (xp sp2) decidí formatearla.

Puede que haya sido algo esporadico en ese momento en el foro o a mi justo se me sumó algun otro problema en ese preciso momento (o ambos)

muy atentos con este tema por si acaso. cambios de contraseña y backups nunca están demas.

También me da la sensación que fue algún script en ese momento.

No tengo reportes en esta PC. Cualquier novedad aviso.

Mi Kapersky sigue indicando la existencia de virus cada vez que entro a Forobeta :-/

He vuelto a subir el archivo en cuestión, sigue marcando algún problema?

Ya quedo, ya no sale el aviso de kaspersky

Así es, ya no sale el aviso.

Ami me aparecía desde ayer.

Si, parece que esta solucionado.

Última edición:
Hasta ahora con Windows xp sp3 y Avira 2012 no tuve problemas en el foro. Pero igual recalco, como dije en mi anterior comentario, no se si pasará algo si se entra con sp2 en combinación con otro antivirus (tal vez el inconveniente surja con un script en combinación con una vulnerabilidad en sp2).

Además hay que tener cuidado ya que el script puede aparecer cada tanto. No se como se relacionan en las publicidades de acá, pero a veces pueden meter algo a travéz de estas.

Cualquier novedad aviso.

Última edición:
Atrás