Compra KAZ-TYPE en Español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola,

no sé si de pronto alguien de pura casualidad tenga este software

KAZ-TYPE en Español

mi hija está aprendiendo a escribir y me gustaría que fuera con este software ya que es excelente

por desgracia mi copia se quedó en España y no creo que nadie me la pueda enviar (mi familia de computadores sabe cero patatero)

Si por casualidad alguien tiene una copia y fuera tan amable de vendérmela (virtual o física), se lo agradecería

La web oficial por si alguien tiene dudas de qué programa estoy hablando es
Learn to Type Fast with KAZ Typing Tutor Software

Gracias

Y digo yo porque necesitas SI O SI ese software, y no usas uno de los cientos programas de mecanografia que se encuentran en internet, incluso mejores que el Kaz-Type. Ademas te lo bajas gratis o crackeado de cualquier lado sin tener que comprarlo.

Y digo yo porque necesitas SI O SI ese software, y no usas uno de los cientos programas de mecanografia que se encuentran en internet, incluso mejores que el Kaz-Type. Ademas te lo bajas gratis o crackeado de cualquier lado sin tener que comprarlo.

a) en mi vida lo he visto pirateado en español (quizás porque en esa época enviar 700 megas era complicado y porque creo recordar que tiene alguna protección)
b) Kaz-Type puede tener mala pinta, pero muchas personas han aprendido con él en menos de 2 horas, incluido yo, cuando el resto de los programas te hacen repetir durante meses textos absurdos para nada
c) pensé que lo tenías... que decepción...

Que tal Ramon.

Mira aquí te dejo dos enlaces a programas gratuitos, que de repente te pueden ser útiles si no consigues el programa que buscas.

Éxitos con la búsqueda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás