⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y digo yo porque necesitas SI O SI ese software, y no usas uno de los cientos programas de mecanografia que se encuentran en internet, incluso mejores que el Kaz-Type. Ademas te lo bajas gratis o crackeado de cualquier lado sin tener que comprarlo.
Y digo yo porque necesitas SI O SI ese software, y no usas uno de los cientos programas de mecanografia que se encuentran en internet, incluso mejores que el Kaz-Type. Ademas te lo bajas gratis o crackeado de cualquier lado sin tener que comprarlo.
a) en mi vida lo he visto pirateado en español (quizás porque en esa época enviar 700 megas era complicado y porque creo recordar que tiene alguna protección)
b) Kaz-Type puede tener mala pinta, pero muchas personas han aprendido con él en menos de 2 horas, incluido yo, cuando el resto de los programas te hacen repetir durante meses textos absurdos para nada
c) pensé que lo tenías... que decepción...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.