Keep alive

• Autor Autor Shadgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shadgan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me andaba yo rompiendo la cabeza sobre porque mi web tardaba tanto en cargar y porque a google no le gusto, hoy averigue que mi hosting tiene el keep alive desactivado y por eso tarda tanto en cargar.

Sabeis si puedo obligarlos a activarlo?, es un hosting compartido, de momento se lo pedi pero estan tardando en contestar.

Whois.webp

Estos datos son reales? :ambivalence:

Si me equivoque de foro donde postear movermelo pls, soy nuevo en el foro y no me conozco estos lares 🙂

Última edición:
En tu archivo .htaccess puedes poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<ifModule mod_headers.c>
Header set Connection keep-alive
</ifModule>
Necesitas tener instalado mod_headers en tu apache.

lo que dice el compa de arriba es verdad, pero yo de ti me paso a un vps y listo el pollo 😛4:

En tu archivo .htaccess puedes poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<ifModule mod_headers.c>
Header set Connection keep-alive
</ifModule>
Necesitas tener instalado mod_headers en tu apache.

SI, eso hice y me tira error 500. Mande un ticket al hosting y confirmaron que esta desactivado, ahora les dije que lo pusieran aunque sea solo 2 segundos y estoy esperando respuesta.

lo que dice el compa de arriba es verdad, pero yo de ti me paso a un vps y listo el pollo 😛4:

Eso vale mucho dinerito y estoy empezando :witless:

Posta 586 otros sitios? Múdate apenas puedas, que hosting es? Yo en bana creo que no compoarto (Por ahora) con más de 10 otras webs.

PD: Si estás empezando no necesitas un VPS

Posta 586 otros sitios? Múdate apenas puedas, que hosting es? Yo en bana creo que no compoarto (Por ahora) con más de 10 otras webs.

PD: Si estás empezando no necesitas un VPS

El problema es que cuando migras de server aunque hagas bien las redirecciones pierdes algo de SEO por seguro, y si no dan un problema dan otro.

Lo suyo es un VPS si, pero la mayoria que dicen ser VPS en realidad son compartidos con IP unica, es normal, nadie te va a alquilar un server entero a ti solo por 5-15 Euros.

Es Raiola networks.

El problema es que cuando migras de server aunque hagas bien las redirecciones pierdes algo de SEO por seguro, y si no dan un problema dan otro.
No vas a perder nada de posicionamiento si te cambias de servidor, de hecho saldrías beneficiado porque a google no le gustan los sitios lentos.
pero la mayoria que dicen ser VPS en realidad son compartidos con IP unica, es normal, nadie te va a alquilar un server entero a ti solo por 5-15 Euros.
Si es un VPS forzosamente te dan acceso root porque tienes tu propio sistema operativo, eso no se da en un compartido, por lo tanto no hay forma de engaño.

No vas a perder nada de posicionamiento si te cambias de servidor, de hecho saldrías beneficiado porque a google no le gustan los sitios lentos.

Si es un VPS forzosamente te dan acceso root porque tienes tu propio sistema operativo, eso no se da en un compartido, por lo tanto no hay forma de engaño.

Hoy hice un restore de backup de la base de datos porque la manquee, y no tengo ni idea de porque pero de tardar 9-10 segundos en cargar ahora tarda 3 segundos... estos chismes son un misterio.

Se llama encapsulado o algo asi, aislas partes de un server y parece que cada parte es un server unico.

Tres segundos sigue siendo demasiado, yo me cambié de hosting y fue una excelente decisión. Saludos

Lo suyo es un VPS si, pero la mayoria que dicen ser VPS en realidad son compartidos con IP unica, es normal, nadie te va a alquilar un server entero a ti solo por 5-15 Euros.

Es Raiola networks.

Cuando mudas de Blogger a WordPress es cuando pierdes posiciones, cuando cambias de servidor NO.

Atrás