⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar un dominio whatsappapk.net de key exacta con 165.000 busquedas, además tiene una gran ventaja que es doblemente monetizable con adsense y/o cpa
las busquedas van en aumento como se puede ver:
solo se subasta el domino, ya tenia montado el blog, pero no tengo tiempo para tantos como e comprado ultimamente y pues este que aun no empece quiero venderlo, ya esta indexado en google como pueden ver aqui:
el dominio esta en name:
Inicia en 10$
incrementos de 1$
finaliza 24 horas despues de la ultima puja
compra directa: 25$
solo acepto paypal en neto y pasa primero quien mejor itrader tenga
Porque vas a perderlo por tener en nombre de una marca? Yo creo que eso pasa en el 1% de los casos y de esta marxa precisamente nunca escuche un caso, es mas siempre es posible que hasta te lo compren llegado el caso con lo que no perderias nada
vamos señores con algo de tiempo pueden tener un grandisimo micronicho dejando sus buenos $$$ mensuales =)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.