Key exacta en la URL

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de tener una web con la key exacta en la url, muchos dicen que ya no es importante pero según mi experiencia en otras web si me posicionar antes.

Ejemplo: SERVIDORESDEDICADOSBARATOS .NET por dar un ejemplo

O sería mejor buscarle un nombre a mi negocio de servidores dedicados para la URL?

Saludos

A dia ee hoy eso no es decisivo, de ser asi paginas como mundodeportivo no estarian en primeros lugares haciendo tutoriales de excel, de cocina y hasta de astrofisica.

Vale más la autoridad del dominio que su keyword

en el dominio la keyW no sirve desde hace mucho tiempo

en el dominio la keyW no sirve desde hace mucho tiempo
El problema es que el dominio que tiene la palabra exacta tiene 10 en Autoridad de Dominio. El nuevo obviamente tiene 0

SERVIDORESDEDICADOSBARATOS .NET por dar un ejemplo
Para posicionar, yo creo que es la mejor opción.

Para naming y branding ya es otra cosa.

Algunas empresas grandes no necesitan la key exacta en el dominio para posicionar (pero sí la insertan luego en alguna parte de la url)

El problema es que el dominio que tiene la palabra exacta tiene 10 en Autoridad de Dominio. El nuevo obviamente tiene 0
De dónde has sacado eso?
La autoridad de un dominio se hace, no aparece de la nada.

En los últimos años, Google ha ajustado sus algoritmos para que el nombre del dominio tenga menos influencia directa en el posicionamiento SEO. Esto se debe a que, en el pasado, muchos sitios web abusaban de las Exact Match Domains (EMD) o dominios de coincidencia exacta (como comprarzapatosbaratos.com) para intentar manipular los rankings de búsqueda.

Salvo si eres una marca, no tiene ningún uso

utilizar «baratos» en la URL no es una buena idea.

al día de hoy los dominios EMD no tienen mucha relevancia en el SEO, hace años eran una joya para el posicionamiento de nichos, ahora el brading tiene mucho mas peso junto con el EEAT sin contar que para ser aceptado en adsense con un dominio EMD es mas complicado que con un nombre de marca.

más importante seria que sea un nombre de dominio que no supere los 15 caracteres "servidoresdedicadosbaratos.net" es muy largo y poco profesional.