Key gratis para acceso a todas las promociones de Auslogics

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si has visitado alguna vez en fechas anteriores algunas de las ofertas que he compartido en el foro de Auslogics, a través del sitio web giveaway-club.com seguramente te habrás dado cuenta de que en ocasiones lanzan promociones que SÓLO SON EXCLUSIVAS para usuarios que han pagado un PRODUCTO DE AUSLOGICS.

Pues hoy estás de suerte porque a cambio de un ME GUSTA en Facebook, hoy puedes obtener la clave/key para las próximas promociones que sean exclusivas para los usuarios de Auslogics, vamos que esta vez no vas a tener que comprar ningún producto de Auslogics para poder acceder a próximas promociones exclusivas para compradores de Auslogics.

PASO 1. -

Ingresa al sitio web

Giveaway Club - Windows
Giveaway Club - Windows

paso001-giveaway-auslogics.webp

PASO 2. -

Espera unos segundos a que se abra una ventana pop-up con información sobre esta excelente promoción

paso002-giveaway-auslogics.webp

PASO 3. -

Haz clic en el botón LIKE (ME GUSTA) que se musetra dentro del pop-up

paso003-giveaway-auslogics.webp

PASO 4. -

Aparecerá un nuevo botón para hacer LIKE en Facebook.

paso004-giveaway-auslogics.webp

Hacemos clic sobre este nuevo botón de nuevo (tiene algún fallito con el navegador que estoy usando y a veces hay que hacer clic varias veces)

PASO 5. -

Aparecerá información con la KEY para ingresar a ofertas exclusivas de AUSLOGICS que sólo están disponibles para clientes

paso005-giveaway-auslogics.webp

PASO 6. -

Guarda este número para futuras referencias y poder activar programas en promoción exclusivos para usuarios de Auslogics a través del sitio web

Giveaway Club - Windows
Giveaway Club - Windows

Espero que os guste. La verdad es que han tenido promociones muy buenas y me estaba dando algo de tristeza perderlas, pero ya no será así gracias a esta promoción a cambio de un "me gusta".

Atrás