key Long tail aparentemente valida, necesito opinión de los los expertos ;)

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, en busca de micronichos husmeando por el mercado me tope con esta long tail de 3 palabras. ¿Que opinais para desarrollarla?

Long tail: key1 key2 key3
Todos los dominios disponibles
busquedas exactas: 60.500 globales , 1000 locales CPC: 0,71 €
Segun he buscado en google no hay ninguna web que la tenga en la URL
si lo busco entre comillas me aparecen 877.000 resultados cargados en 0,26 segundos.

A ver que me deciis, en vuestras manos esta la decision.. jeje.

En principio se ve bien, ahora para determinar si es rentable revisa la competencia de anunciantes, revisa además que haya otras formas de monetizar, quiza alguna campaña de afiliados para ese sector.

También determina de donde provienen esas búsquedas, puedes usar Google Insights para determinar el volumen y procedencia de las búsquedas.

Pero acuérdate que para avanzar del long tail hay que desbancar primeramente a los blogs que tienen esos puestos por la cantidad de backlinks y otra necesitas ser superior a ellos en lo que se refiere el page rank

yo la usaría, aunque te advierto que no se mucho de seo jaj

Pero acuérdate que para avanzar del long tail hay que desbancar primeramente a los blogs que tienen esos puestos por la cantidad de backlinks y otra necesitas ser superior a ellos en lo que se refiere el page rank

Con los keyword longtail por lo general es ma fácil posicionarse. El pagerank no siempre determina el posicionamiento. He visto cientos de sitio con menor pagerank que superan a otros con mayor pagerank.

@ sk10, como dice sitemex, verifica la publicidad que hay y si existen buenos productos dentro del nicho. Lo que hace valido querer ir tras una keyword es la monetización que puedas sacar de ella, de otra forma no vale la pena.