ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
================gracias por el aporte pero cuento con leech, saludos
================
Con Letitbit jajaa es raro ver un leech con soporte a Letitbit la mayoria no tiene esas cuentas
===============Tengo usando mucho tiempo el leech de hostingflame.org y siempre he visto que lo tiene como cuenta premium, te dejo una imagen
Como te dije, de todas formas gracias por el aporte, habrá a quien pueda servirle
===============
Que bien ivansito amigo te queria preguntar si hostingflame soporta mega.co.nz para bajada y subida, pues he visto varios que soportan los links de mega para bajada, pero no suben a ese server, gracias amigo.
===============pues no he probado con mega.co.nz, pero no lo tiene dentro de sus cuentas premium, lo que si he probado son archivos de depositfiles y a pesar de que el leech no cuenta con cuenta premium de depositfiles si descarga los archivos al leech, ya después puedes subirlo a donde desees o descargarlo de forma directa a tu pc
===============
GraCIAS por la aclaracion, un dato mas ivansito ¿ a como te sale el leech y con cuantas cuentas premium te lo entregan.?
=====================Sale en $3 usd mensual, te lo dan con 21 cuentas premium, hay algunas cuentas que están limitadas, solo te permiten descargar 2, 3, 4 y hasta 10 Gb, en otros casos son otras cantidades, por ahí se logra apreciar en la imagen que puse, yo tengo contratado uno con servidor en holanda y con 3 Gb de espacio, a veces lo contrato de forma mensual y otras veces de forma trimestral como lo hice la última vez
=====================
Gracias otra vez amigo, el dia que acepten mega.co.nz, ese dia arrendare uno.
Envíame por mp un link de mega y hago la prueba a ver en que tiempo descarga el archivo al leech
Listo ya te lo envio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?