Keyword 45 millones búsquedas y dominio libre

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues veréis, he encontrado una palabra libre para un dominio que tiene 45 millones de búsquedas mensuales. Sí, ¡45 millones! Y hay un dominio libre.

Palabra de ejemplo: "me gusta forobeta". No pongo la original, pero es de 3 palabras también.
Búsquedas mensuales: 45.500.000 (usando Google Adwords)
Resultados en Google: About 1,350,000,000 results
Resultados en Google entre comillas: About 365,000 results

Dominios de ejemplo:
- El dominio megustaforobeta.com ya está registrado.
- El dominio me-gusta-forobeta.com no está registrado. ¿Lo registraríais? ¿Sería fácil situarlo en la primera página del buscador?

Competencia:
El dominio que ya está registrado no sale en la primera página. Usando SEO doctor he visto que lo tiene todo bastante bien optimizado para el SEO, pero usando SEO Quake o SEO Chrome me sale que tiene 0 backlinks.

Su URL es el megustaforobeta.com/yUnMontónDeNúmeros/777fdf7df7d/SinSentido/FD

Los 10 primeros puestos de Google al buscarla entre comillas:
Tienen muchos backlinks. Está la Wikipedia por ejemplo. Desde 300 backlinks según Google hasta 385.000... Pero ninguno lleva esta palabra en el dominio. Y yo lo puedo registrar con los guiones. ¿Qué hago?

Gracias!

¿Mi consejo?, compra el dominio y prueba, ¿que no funciona?, mala suerte, pero si consigues posicionarlo bien, puedes llevarte grandes sorpresas, yo he visto webs de dos keys separadas por guión, estar en primeras posiciones inclusive por delante de la que no tiene el mismo guión.

Todo es trabajo, suerte y continuidad en el proyecto, cómpralo y prueba! 🙂

Saludos!

intenta y prueba :shakehands:

Fijate que sea en exacta.

PD: Ni badoo tiene esa cantidad de busquedas en exacta

¿Qué significa "en exacta"? ¿Cómo lo puedo mirar? Google Adwords da un número y ahora empiezo a dudar...

Usando los guiones y las comillas en Google Adwords me sale el mismo resultado.

¿Qué significa "en exacta"? ¿Cómo lo puedo mirar? Google Adwords da un número y ahora empiezo a dudar...

Usando los guiones y las comillas en Google Adwords me sale el mismo resultado.

Fijate bien al lado izquierdo de la herramienta de Adwords alli verás que dice "Amplia" y "Exacta". Por defecto esa herramienta te da los resultados en Amplia y esto quiere decir que suma las busquedas mensuales de cada palabra que pongas, es decir que en tu caso hipotetico suma las busquedas mensuales de "me", "gusta" y "forobeta" por eso te sale gran cantidad de busquedas mensuales.

Ahhh!! Ya ha bajado a 33.000 búsquedas. No sé si merece la pena registrarlo, viéndolo de este modo xD

Si se trata de un dominio con el que esperas sacar $$ con Adsense, no te fijes tanto en las busquedas que puedas tener, ni visitas, en estos casos cuando de ganancias se habla te tienes que basar en las conversiones para tomar la decision veras:

Tengo un dominio que por cada 10 visitas me da en promedio de 4 a 6 dolares
Tengo otro con 200 visitas y no gano ni 2 USD

En mi caso yo sigo buscando mas negocios como el primero porque para mi la conversion en dinero por cada visita es lo que me importa, no las visitas que pueda tener.

Mira este dominio ayer:

AdSense para contenido
19
3
15,79%
US$ 1,14
US$ 180,40
US$ 3,43

19 IMPRESIONES, 3 CLICKS Y 3,43 DOLARES, ESO FUERON COMO 5 VISITAS XD

ESOS SON LOS QUE ME GUSTAN!!

Última edición:
Si se trata de un dominio con el que esperas sacar $$ con Adsense, no te fijes tanto en las busquedas que puedas tener, ni visitas, en estos casos cuando de ganancias se habla te tienes que basar en las conversiones para tomar la decision veras:

Tengo un dominio que por cada 10 visitas me da en promedio de 4 a 6 dolares
Tengo otro con 200 visitas y no gano ni 2 USD

En mi caso yo sigo buscando mas negocios como el primero porque para mi la conversion en dinero por cada visita es lo que me importa, no las visitas que pueda tener.

Muy interesante esto que comentas. Supongo que te refieres a que según la temática puedes tener un CTR muy alto (si usamos Adsense o algún sistema de Pay per Click). Tendré que investigar un poco sobre como tener una conversión de objetivos alta en los negocios de internet, porque por lo que experimento es que un blog de ciencia no me rinde lo suficiente, o quizá es que no he sabido encontrar el tipo de conversión que necesito.

Muy interesante esto que comentas. Supongo que te refieres a que según la temática puedes tener un CTR muy alto (si usamos Adsense o algún sistema de Pay per Click). Tendré que investigar un poco sobre como tener una conversión de objetivos alta en los negocios de internet, porque por lo que experimento es que un blog de ciencia no me rinde lo suficiente, o quizá es que no he sabido encontrar el tipo de conversión que necesito.

Así es fijate el ejemplo que puse, te copio un dominio que acabo de iniciar a trabajar y tiene excelentes conversiones:

Mira este dominio ayer:

AdSense para contenido
19
3
15,79%
US$ 1,14
US$ 180,40
US$ 3,43

OTRO DOMINIO EL DIA DE AYER:

224
16
7,14%
US$ 0,59
US$ 42,26
US$ 9,47

224 impresiones, 16 clicks, 9,47 usd 🙂 (visitas muy muuy pocas)

Última edición:
Dios! Me encantan estos resultados, ya me gustaría a mi... ¿Ves factible conseguir almenos un 5% de CTR en un sitio de noticias y blog de ciencia en inglés?

Con la ubicación de los anuncios de ahora tengo un 0% xD con 750 visitas en 2-3 días. Ya estoy planificando otras ubicaciones para subir el CTR. Lo que no entiendo que con simply.com por ejemplo tenía hasta un 0,80% y al pasarme a Adsense lo tengo de 0.

¿En ingles? Porsupuesto que si, estos dos sitios que te he puesto son en español. aunque creo que hablas de eCPM pues el CTR es el porcentaje de clicks por impresion y este no difiere mucho por el idioma.

Un consejo, trata de escribir artículos orientados a la venta, invita a tus lectores a comprar, a adquirir productos que posiblemente tu blog anuncie, estudia tu mercado pero no solo eso, tambien estudia a tus anunciantes, coloca los anuncios mezclados en el contenido y en la parte superior. Ademas no coloques muchos enlaces alrededor de los anuncios.

Esos serian algunos puntos básicos aunque todo cambia con cada blog, todo es cuestion de estudiar a tus visitas y ver donde clickean con mayor facilidad.

Última edición:
Así es fijate el ejemplo que puse, te copio un dominio que acabo de iniciar a trabajar y tiene excelentes conversiones:

Mira este dominio ayer:

AdSense para contenido
19
3
15,79%
US$ 1,14
US$ 180,40
US$ 3,43

OTRO DOMINIO EL DIA DE AYER:

224
16
7,14%
US$ 0,59
US$ 42,26
US$ 9,47

224 impresiones, 16 clicks, 9,47 usd 🙂 (visitas muy muuy pocas)

Osea que a tu parecer y experiencia, es mejor trabajar con sitios que tengan un alto costo por click y pocas visitas, que trabajar con uno que sea bien visitado pero tenga un bajo costo por click?

Hay algo que no logro entender, el Costo por click dependerá de la temática del sitio? o depende de que? de la misma manera tengo una incertidumbre en si, google adsence es quién elige cuando se te pagará por cada click y para aclarar un poco la pregunta anterior el decide a que temáticas pagar más? jaja hasta me enrrolle preguntando, en si no tengo bien clara mi duda, pero ahi traté de preguntar.

Osea que a tu parecer y experiencia, es mejor trabajar con sitios que tengan un alto costo por click y pocas visitas, que trabajar con uno que sea bien visitado pero tenga un bajo costo por click?

Hay algo que no logro entender, el Costo por click dependerá de la temática del sitio? o depende de que? de la misma manera tengo una incertidumbre en si, google adsence es quién elige cuando se te pagará por cada click y para aclarar un poco la pregunta anterior el decide a que temáticas pagar más? jaja hasta me enrrolle preguntando, en si no tengo bien clara mi duda, pero ahi traté de preguntar.

Pues eso va a depender de ti, haber que prefieres? 1000 visitas y 10 dolares o 100 visitas y 100 dolares 🙂

Esto obviamente siempre va a estar encaminado a la competencia que tengas y lo que sea mas rentable en cuestion de tiempo invertido / ganancias pues tambien puede suceder que te cueste mas conseguir 10 visitas de una keyword que 1000 de otra, ¿me entiendes?

Entonces analizando esto puedes decidir sobre en que sitio invertir tu tiempo para escibir articulos, conseguir enlaces, reseñas, etc...

El costo por click dependera de los anunciantes y lo que esten dispuestos a pagar por aparecer en tu sitio, los anunciantes obviamente varian por la tematica..

¿En ingles? Porsupuesto que si, estos dos sitios que te he puesto son en español. aunque creo que hablas de eCPM pues el CTR es el porcentaje de clicks por impresion y este no difiere mucho por el idioma.

Un consejo, trata de escribir artículos orientados a la venta, invita a tus lectores a comprar, a adquirir productos que posiblemente tu blog anuncie, estudia tu mercado pero no solo eso, tambien estudia a tus anunciantes, coloca los anuncios mezclados en el contenido y en la parte superior. Ademas no coloques muchos enlaces alrededor de los anuncios.

Esos serian algunos puntos básicos aunque todo cambia con cada blog, todo es cuestion de estudiar a tus visitas y ver donde clickean con mayor facilidad.

Muchas veces había pensado en escribir sobre telescopios y sus mejores cualidades, porque muchos de los anuncios son de telescopios, que ya me parece bien en una web de ciencia donde hablo mucho sobre la astronomía. Pero a veces cambian y salen, por ejemplo, de BuySellAds, de Finanzas, de Forex...

Creo que primero tengo que plantearme qué anuncios pueden gustar a un usuario que visita un sitio web de noticias de ciencia (en general, porque tengo también biología, física, etc.) y después de haber elegido las mejores keywords en la contextualización de los anuncios, empezar a trabajar mejor los artículos.

Tus comentarios me están siendo de mucha utilidad! 🙂

PD: Puesto que el dominio que he encontrado sólo tiene 33.000 búsquedas exactas, antes de comprar nada intentaré monetizar un poco mi primer blog. Lo digo porque nadie piense que estamos desvirtualizando.

Siempre se llega a lo mismo, el pago por click depende de muchas cosas, campañas que en esos momentos esten haciendo anunciantes, tematica y mucho mas importante, procedencia de visitas, no es lo mismo tener 100 click de visitas de colombia que tener 100 clicks de visitas de EEUU, las de estados unidos pueden dar por lo menos el doble, asi sea la misma tematica la misma pagina que se visite.

Ahora acabo de encontrar otra keyword de tres palabras, muy parecida a la anterior y que creo que me podría rendir.

Búsquedas mensuales:
Ancha = 368.000
Frase = 240.000
Exacta = 200.000

Dominio libre:
Está libre el dominio que puse de ejemplo con los guiones: me-gusta-forobeta.com

He comprobado los resultados poniendo los guiones y me da los mismos resultados.

Competencia:
Resultados: 321.000.000
Resultados entre comillas: 7.000.000

- Primera página de resultados:
Los 7 primeros resultados son de una fundación que usa esa keyword en algunas de sus páginas internas, pero su marca corporativa y su dominio son otros. También he mirado su copyright y es sólo de su marca corporativa. En un lugar sí que he visto Me Gusta Forobeta®. ¿Esa R qué es?
Vaya pues en realidad todos sus dominios y subdominios están ocupando las 5 primeras páginas. No he mirado más. Pero no hay la keyword en ningún dominio.

Igual tardo años como 2 meses en posicionarme. ¿Lo compraríais? ¿Cómo lo véis?

REgistralo, pagar unicamente 10 $US por intentar colocarte en primera posición lo vale todo, más aun con ese número de busquedas que recibe, no pierdes casi nada y puedes ganar muchisimo, animate

Yo solo te digo una cosa, lo mayor que puedes perder son 10$, así que adelante!

Yo tengo algunos proyectos que me han salido fatal, otros geniales... todo depende!

Saludos!

Ya me he animado xD. Ya tengo el dominio 😛

Con nominalia me quedaban dos dominios gratuitos, y ahora buscaré keywords para otro proyecto que tengo en mente. (Es sobre el programa de nutrición que hice y que comenté el otro día). Lo que me falta es el hosting y eso ya es más caro.

Última edición:
Prueba. Nunca se sabe lo que pueda pasar... ;-)