S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues veréis, he encontrado una palabra libre para un dominio que tiene 45 millones de búsquedas mensuales. Sí, ¡45 millones! Y hay un dominio libre.
Palabra de ejemplo: "me gusta forobeta". No pongo la original, pero es de 3 palabras también.
Búsquedas mensuales: 45.500.000 (usando Google Adwords)
Resultados en Google: About 1,350,000,000 results
Resultados en Google entre comillas: About 365,000 results
Dominios de ejemplo:
- El dominio megustaforobeta.com ya está registrado.
- El dominio me-gusta-forobeta.com no está registrado. ¿Lo registraríais? ¿Sería fácil situarlo en la primera página del buscador?
Competencia:
El dominio que ya está registrado no sale en la primera página. Usando SEO doctor he visto que lo tiene todo bastante bien optimizado para el SEO, pero usando SEO Quake o SEO Chrome me sale que tiene 0 backlinks.
Su URL es el megustaforobeta.com/yUnMontónDeNúmeros/777fdf7df7d/SinSentido/FD
Los 10 primeros puestos de Google al buscarla entre comillas:
Tienen muchos backlinks. Está la Wikipedia por ejemplo. Desde 300 backlinks según Google hasta 385.000... Pero ninguno lleva esta palabra en el dominio. Y yo lo puedo registrar con los guiones. ¿Qué hago?
Gracias!
Palabra de ejemplo: "me gusta forobeta". No pongo la original, pero es de 3 palabras también.
Búsquedas mensuales: 45.500.000 (usando Google Adwords)
Resultados en Google: About 1,350,000,000 results
Resultados en Google entre comillas: About 365,000 results
Dominios de ejemplo:
- El dominio megustaforobeta.com ya está registrado.
- El dominio me-gusta-forobeta.com no está registrado. ¿Lo registraríais? ¿Sería fácil situarlo en la primera página del buscador?
Competencia:
El dominio que ya está registrado no sale en la primera página. Usando SEO doctor he visto que lo tiene todo bastante bien optimizado para el SEO, pero usando SEO Quake o SEO Chrome me sale que tiene 0 backlinks.
Su URL es el megustaforobeta.com/yUnMontónDeNúmeros/777fdf7df7d/SinSentido/FD
Los 10 primeros puestos de Google al buscarla entre comillas:
Tienen muchos backlinks. Está la Wikipedia por ejemplo. Desde 300 backlinks según Google hasta 385.000... Pero ninguno lleva esta palabra en el dominio. Y yo lo puedo registrar con los guiones. ¿Qué hago?
Gracias!