S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fijate que sea en exacta.
PD: Ni badoo tiene esa cantidad de busquedas en exacta
¿Qué significa "en exacta"? ¿Cómo lo puedo mirar? Google Adwords da un número y ahora empiezo a dudar...
Usando los guiones y las comillas en Google Adwords me sale el mismo resultado.
Si se trata de un dominio con el que esperas sacar $$ con Adsense, no te fijes tanto en las busquedas que puedas tener, ni visitas, en estos casos cuando de ganancias se habla te tienes que basar en las conversiones para tomar la decision veras:
Tengo un dominio que por cada 10 visitas me da en promedio de 4 a 6 dolares
Tengo otro con 200 visitas y no gano ni 2 USD
En mi caso yo sigo buscando mas negocios como el primero porque para mi la conversion en dinero por cada visita es lo que me importa, no las visitas que pueda tener.
Muy interesante esto que comentas. Supongo que te refieres a que según la temática puedes tener un CTR muy alto (si usamos Adsense o algún sistema de Pay per Click). Tendré que investigar un poco sobre como tener una conversión de objetivos alta en los negocios de internet, porque por lo que experimento es que un blog de ciencia no me rinde lo suficiente, o quizá es que no he sabido encontrar el tipo de conversión que necesito.
Así es fijate el ejemplo que puse, te copio un dominio que acabo de iniciar a trabajar y tiene excelentes conversiones:
Mira este dominio ayer:
AdSense para contenido
19
3
15,79%
US$ 1,14
US$ 180,40
US$ 3,43
19 IMPRESIONES, 3 CLICKS Y 3,43 DOLARES, ESO FUERON COMO 5 VISITAS XD
ESOS SON LOS QUE ME GUSTAN!!
OTRO DOMINIO EL DIA DE AYER:
224
16
7,14%
US$ 0,59
US$ 42,26
US$ 9,47
224 impresiones, 16 clicks, 9,47 usd 🙂 (visitas muy muuy pocas)
Osea que a tu parecer y experiencia, es mejor trabajar con sitios que tengan un alto costo por click y pocas visitas, que trabajar con uno que sea bien visitado pero tenga un bajo costo por click?
Hay algo que no logro entender, el Costo por click dependerá de la temática del sitio? o depende de que? de la misma manera tengo una incertidumbre en si, google adsence es quién elige cuando se te pagará por cada click y para aclarar un poco la pregunta anterior el decide a que temáticas pagar más? jaja hasta me enrrolle preguntando, en si no tengo bien clara mi duda, pero ahi traté de preguntar.
¿En ingles? Porsupuesto que si, estos dos sitios que te he puesto son en español. aunque creo que hablas de eCPM pues el CTR es el porcentaje de clicks por impresion y este no difiere mucho por el idioma.
Un consejo, trata de escribir artículos orientados a la venta, invita a tus lectores a comprar, a adquirir productos que posiblemente tu blog anuncie, estudia tu mercado pero no solo eso, tambien estudia a tus anunciantes, coloca los anuncios mezclados en el contenido y en la parte superior. Ademas no coloques muchos enlaces alrededor de los anuncios.
Esos serian algunos puntos básicos aunque todo cambia con cada blog, todo es cuestion de estudiar a tus visitas y ver donde clickean con mayor facilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?