Keyword con acento o sin?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas, he encontrado una keyword con 16.000.000 de búsquedas globales mensuales pero tiene un acento.

La keyword son 2 palabras y la uso 2 veces en el titulo, 3 veces en la descripción y 2 veces en las keywords, pero me preguntaba si el acento influye o no en todos los lugares mencionados.

Graciass 😉

Lo primero, centrate en las KeyWord Exacta no Global ya que es muy distinto. Lo que preguntas, ponlo sin acento y no, no afecta 🙂

Pues me surge la duda también. En Google AdWords hay cantidad búsquedas diferentes para las palabras con acento y sin acento.

¿Se posicionan como diferentes KeyWords?

Pues me surge la duda también. En Google AdWords hay cantidad búsquedas diferentes para las palabras con acento y sin acento.

¿Se posicionan como diferentes KeyWords?

Los acentos ni mejoran ni empeoran la búsqueda. Simplemente Google no los cuenta. No se preocupen en esas cosas y preocupense por llenar de contenido Original y único sus webs.

Saludos! 😀

Gracias, y otra cosa, en la tool de adwords para las keywords si pongo la keyword en plural me salen las mismas busquedas que en singular, eso influye?

Gracias

Gracias, y otra cosa, en la tool de adwords para las keywords si pongo la keyword en plural me salen las mismas busquedas que en singular, eso influye?

Gracias

Según entiendo eso si es diferente.

Es decir, son búsquedas diferentes para "carro - carros". Aunque me imagino que al posicionar Carros, también influye un poco en Carro.

ponelo sin tilde y ya.

Sin acento claro.
En internet escarcean los que saben escribir con propiedad, aunque también influye a que publico valla dirigido el sitio o más especificamente la key.
No es lo mismo la gente que busca "Tecnologia" que la gran mayoría no le coloca acento.
Que los que buscan "Física Cuántica" esta claro que es muy probable que esas personas si coloquen el acento al buscarlo en Google.
Es mínima la diferencia, pero está.

Atrás