Regalo Keyword de 100k - 1M

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola estimados, llevo buen tiempo sin abrir algun tema en el foro a pesar de andar leyendo o viendo en youtube cosillas para lograr pasar el tiempo del cual no logro dormir, me puse a buscar keywords para nuevos proyectos. Mi especialidad es buscar en Adwords + Google Trends + Ahref Keywords y encontré una bien bonita en cuanto a la cantidad de busquedas pero no me atrevo a iniciarla porque ya que prefiero menos extensas...

Para no hacerla larga la Keyword Esta publicada aquí. Dejate un +1 :encouragement:

Buena Key, lastima que el que mucho abarca poco aprieta así que, alguien mas la inicie.

Buena Key, lastima que el que mucho abarca poco aprieta así que, alguien mas la inicie.

Exacto. Esa keyword la encontré inicialmente analizando la web de canaln.pe jajajaja y terminé con esto.

Muy alta la competencia, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.