Keyword de 22.200 locales mensuales exactas

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy posicionado en 3º posición en google españa por una keyword que segun google keyword tool tiene 22.200 visitas mensuales en españa y al día recibo unas 4 o 5 visitas de esa keyword... ¿Como es posible?, ¿Es tan poco fiable google keyword tool?.

Si es fiable... Aunque como todo en este mundo no al 100%.
Si nos dejaras más datos te podríamos decir... Como la url y keys para saber si es verdad que está posicionada como tu dices o el número de búsquedas.

Supongo que la búsqueda la harías "exacta" no? Porque si no lo hiciste es de lo más normal. Además tienes que tener en cuenta ´cuantas búsquedas locales hay en el país en el que estás posicionado en tercera posición.. Puede que lo estés en Google.es y en España no se realicen búsquedas locales...

Estas logueado cuando te ves en tercera posición?

Lo compruebo con free monitor, sé que no es exacto al 100% pero tanta diferencia....

La keyword es ppt y la url es la de mi firma.

Enlace eliminado

Como ya dije, busqué en exactas y en país españa.... y miro las posiciones con free monitor.

Gracias a todos.

Por si te sirve de algo en Argnetina no estas en la primera pagina.

Es completamente imposible que tengas 4 o 5 visitas al dia estando en esa posicion

Yo tampoco te veo en la primera pagina, cuadno haces las busquedas no estaras logueado a google con gmail? si es asi te cambian lso resultados, prueba desloguearte y hacer nuevamente la busqueda.

No me véis en primera página, pero estáis buscando en google ESPAÑA? que es donde tiene esa cantidad de visitas mensuales... como ya dije busqué con free monitor, no importa si estoy logueado o no... también usé chrome en modo incognito.

Lo que llevo con esa keyword en lo que va de día, segun analitycs:

Enlace eliminado

Última edición:
A mi si me sale donde tiene que salir, en 3º posición.

Pero hay un problema de logistica. Es decir, esas siglas realmente significan algo de power point? Yo es la primera vez que las oigo referidas a eso...

Yo pienso que toda esa gente que busca PPT en google es por la web de la primera posicion, y van directamente a pinchar en ella.

Mi consejo es buscar otra key.

Pues a mi me sale que estás en puesto 7 en google españa. Y sinceramente como usuario, no entraria a la página debido a que el título no es muy convincente.

Por otro lado, el contenido, apariencia y demás está excelente.

Trata de mejorar un poco los títulos 😉