keyword density cuanto es lo recomendable ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
de nuevo yo estube leyendo un poco de sobre lo que es la densidad de las palabras claves y obviamente como en todas las tecnicas de posicionamiento hay diversidad de teorias y opiniones segun he investigado la densidad recomensable es del 2% al 15% obviamente de una manera bien distribuida para no caer en una penalizacion por google
ahora mis preguntas para ustedes

¿ cual es el porcentaje ideal o recomendable ?

¿ cual es tu densidad y que tanto te ha resultado en tus proyectos ?
algun consejo a la hora de poner esta tecnica en funcionamiento

espero comenten para poder retroalimentarnos con sus opiniones y experiencias 🙂

Yo creo que todo depende de la cantidad de palabras en tu post, pero para mi lo ideal gira en torno a un 2% a 5%, al menos es mi percepción, ahora no todo es las densidad de las palabras claves, cabe destacar que también tenemos que evaluar la posición de las mismas y el espacio en palabras que debemos mantener una de la otra.

Saludos! 🙂

yo por ejemplo lo hago de la siguiente manera en el index tengo 3 distribuida en la lista de animes de la barra lateral he colocado a los nombes mas cortos de las series la keyworld ejemplo zoids (nombre de una serie ) la he colocado asi anime online zoids en la portada muestro los animes del momento y en el nombre de los mas cortos aplico lo mismo
en el footer dos no mas dandome un total de 33 repeticiones de mi keyworld de manera distribuida (creo) y una densidad de 2.18%

Interesante, una vez leí un libro que me decía que había que tener cómo máximo e ideal 3%....

es mejor en un 1.5% poniendo mucho no ganas nada (google te mira raro), poniendo poco no posicionas

y lo que lei es que entre 2-5 % es lo recomendable. Tener en cuenta que google no cuenta todas las palabras, por ej los adverbios no los considera

interesante tema, ojala articipen mas para que podamos aprender todos y bien

Para mi gusto no mas de un 3 % , inculsive si pones mas queda un texto muy grosero y feo de leer.

Yo creo que alrededor de un 3-4% aunque se tendría que tener en cuenta que palabras cuenta google y que no. yo creo que lo hace con todas porque a veces con un "de" o sin él en una busqueda las SERPs cambian 😉
salu2

aparte de la densidad siempre es sumamente importante ver a la "competencia" pueda que tengan una densidad del 1% o del 3% y tu que empiezas le quieres meter más o menos,, creo una vez que ya tienes las keywords toca analizar la competencia y sacar conclusiones ya que si ellos están primeros por algo será.

Yo he llegado a tener paginas en un blgo de hasta un 5%, pero sin caer en la redundancia para no hacerme sospechar por google...pero pues depende de la tematica, e inclusive hya ocaciones en que es mejhor utilizar sinonimos.

Par ami un 3-5% es ideal

segun lo k yo he leido a google ya no le interesa la densidad.
aunque yo por ejemplo en un post de 100 palabras intento colocarla minimo unas 3 veces.
he hecho algunas pruebas y poniendola por cada 100 palabras 1 sola vez me deja peor colocado que si la coloco 3 veces.

coincido con lo que menciona garlock, agrego que para encontrar sinonimos de las palabras mas buscadas sobre una determinada keyword
vayamos a google insights pongamos la key y esta herramienta nos regresara los sinonimos mas buscados 🙂

Atrás