Se solicitaKeyword research con sentido y experiencia
Autor
rodvan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rodvan
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco algún experto con experiencia, no solo de usar programas como ahrefs, simialrweb, etc.
Verdaderos expertos que han puesto a prueba varias veces y seleccionado keywords, observado cuales funcionan y cuales no.
Ando comprando una selección de keywords para trabajarlas en contenidos y hacer incluso videos. Necesito encontrar buenos nichos que traigan buen tráfico y ganancias en el mundo de la ciencia, educación, tecnología y cultura.
Hola, busco algún experto con experiencia, no solo de usar programas como ahrefs, simialrweb, etc.
Verdaderos expertos que han puesto a prueba varias veces y seleccionado keywords, observado cuales funcionan y cuales no.
Ando comprando una selección de keywords para trabajarlas en contenidos y hacer incluso videos. Necesito encontrar buenos nichos que traigan buen tráfico y ganancias en el mundo de la ciencia, educación, tecnología y cultura.
Yo puedo ayudarte, soy experto en eso, por ejemplo, he creado nichos haciendo un Excel con las KW de cola larga más grandes (empezando obviamente por ellas) para empezar a conseguir trafico rápido.
Si me necesitas, mete un grito... jejeje es broma, escríbeme al privado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.