Me ofrezco Keyword Reserach - Servicio de búsqueda de keyword+dominio

  • Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +329 / =1 / -0
PROMOCIÓN
Se ofrece el servicio a los primeros 5 compradores por $3 netos. (Vendidos: 3)
Aplica solo para una keyword por usuario

Viendo que el servicio resultó de agrado para la mayoría de los que tuvieron el momento de responder a mi solicitud en aquel tema:
- http://forobeta.com/otros-servicios/93732-keyword-research-gratis.html

Cito los que dejaron testimonio en el tema: (espero sumar algunos de aquí también)
keyword entregada en menos de 1 hora de haber echo el pago.
Muy contento con la Keyword enviada.
Todo en orden, me consiguió la Keyword, en tiempo record 😀

usuario recomendado!
Dejo constancia de que Tony hizo el trabajo que ofreció correctamente. Recomiendo el servicio, y probablemente lo contrate cuando empiece a ofrecerlo por dinero. Saludos.
Menciono que Tony me ha encontrado una excelente key, muy buen trabajo y eficiente, lo tomare en cuenta para mis proyectos futuros, lo recomiendo al 100%

Saludos
Recomiendo a @Tony, me buscó una keyword precisa para el tema encomendado y me informó de forma rápida exacta. Estaré atento a él en cuanto necesite más búsquedas, Muchas gracias 😉

Vengo a ofrecer el servicio en BETA, una primera etapa para unos cuantos usuarios con un costo especial. Debido a que el servicio aun no es algo muy formal del todo el precio sera muy accesible comparado con lo que tengo pensado una vez que el servicio resulte más profesional.

Se ofrece un estudio de keywords dada su categoría solicitada y se ofrece como resultado una keyword práctica para trabajar de manera global o en un país específico (según la disposición de la keyword, en la mayoría de los casos se busca competencia global baja para que la competencia local sea fácil). Como parte de esto, se garantiza que la keyword tendrá al menos uno de los dominios disponibles (en un caso extremo con guiones, aunque claro se busca evitar esto) de la siguiente forma:
  • .com
  • .net
  • .org
  • .info
  • territorial (.com.mx, .com.co, .es, etc). Varía según el país.

Todas las keywords dadas cuentan con al menos 1,000 búsquedas locales (en el país al que están orientadas claro). Por otra parte, se busca (más no se garantiza) la menor competencia posible así como un alto CPC. Para su estudio el estudio de las keywords utilizo las herramientas de Google y algunas herramientas de terceros como Market Samurai , etc.

En los casos de prueba (pueden revisar la url que publiqué al inicio) se ofrecieron keywords con buen indice búsquedas locales y baja competencia (en su mayoría global si mal no recuerdo, otras más en forma local). Todas se les dio con su respectivo país a trabajar o al cual se debería dar énfasis.

El costo del servicio es de $7 netos (precio único para la Beta)
Para los usuarios que respondieron al tema anterior y NO recibieron la muestra gratis, el precio es de $5 netos (precio único para la Beta)

Si te interesa el servicio, envíame un PM llenando este formulario:
Temática de interés general deseada: (Mínimo 2. Ejemplo: juegos, android)
Temáticas específicas deseadas: (Mínimo 2 por cada temática general. Ejemplo: juegos 2012, juegos olimpicos, noticias de android, android apps)
Una vez recibido tu PM te confirmaré la orden y te enviaré la dirección PayPal a la cual deberás enviar el pago. Al recibir el pago comenzare a trabajar en tu orden y se entregará el reporte en un máximo de 5 días (exagero, los trabajos de prueba los realice en un par de horas pero siempre me gusta dar plazo amplio por si ocurre algo).
Dudas o comentarios en este tema preferentemente, si son tímidos pueden enviar PM pero dejen constancia aquí de lo contrario no responderé.

En caso de no encontrar una temática especifica para ningún caso procederé a buscar una temática específica relacionada con alguna de las temáticas generales. En caso de no tener un buen resultado, procederé a contactarte para solicitarte otra temática o efectuar la devolución de tu dinero (esta es la única ocasión en la que el dinero sera devuelto).

Una vez entregada la keyword se da por entendido que el trabajo ha sido completado.
 
Última edición:
PMs contestados y algunos trabajos personalizados entregados 🙂

Agregado el comentario de otro usuario del servicio de reseña 😀
 
Todos los PMs respondidos y sigo aceptando trabajos 🙂

Agregada una oferta temporal 😀
 
PM Contestado! 🙂

Tenemos la primera venta referente a este servicio! Esperando la evaluación de shuldinier en caso de que desee compartir su experiencia 🙂
 
Todo en orden, me consiguió la Keyword, en tiempo record 😀

usuario recomendado!
 
Última edición:
keyword entregada en menos de 1 hora de haber echo el pago.
Muy contento con la Keyword enviada.
 
Gracias por los comentarios, agregada la review al index 😀
 
Tengo algunas dudas referentes al servicio.

- ¿Cuantas key se entregan?
- Dices que ofreces una key al menos de 1.000 búsquedas al mes (30 al día) son muy pocas cuando lo recomendable son 20.000 o 10.000 ¿Puedo elegir la cantidad que quiera?

Gracias.
 
Tengo algunas dudas referentes al servicio.

- ¿Cuantas key se entregan?
- Dices que ofreces una key al menos de 1.000 búsquedas al mes (30 al día) son muy pocas cuando lo recomendable son 20.000 o 10.000 ¿Puedo elegir la cantidad que quiera?

Gracias.
- ¿Cuantas key se entregan? Solo una
- Dices que ofreces una key al menos de 1.000 búsquedas al mes (30 al día) son muy pocas cuando lo recomendable son 20.000 o 10.000 ¿Puedo elegir la cantidad que quiera? No, la keyword sale de mi investigación y bien podría tener más de 50mil o bien solo 2mil, ya es cuestión de suerte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba