Keyword???

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Vamos a ver. De tanto leer ya no se ni lo que es. ¿alguien me podría ayudar a centrarme la palabra keyword?

Como he de utilizar las keyword en mis post?. Normalmante suelo llenar de etiquetas mis post. ¿hago bien?

para ponerte un ejemplo con tu blog "restaurantes en la coruña" seria una keyword para ti, exactamente se diría una keyword longtail, mas fácil de posicionar. o otra keyword (palabra clave) seria "fotos" muy difícil de posicionar.
Lo que yo hago es meter periódicamente temas con alguna longtail que quiero posicionar, si es posible en el titulo y en el contenido resaltandola.

saludos

Y donde pondría esa keyword longtail??

Las keyword, según entiendo, se posicionan básicamente desde el título y el cuerpo de las entradas. De modo que esa la tendrías que ir colocando convenientemente en el cuerpo de las entradas. Pero no tiene que estar "descolgada" sino formar parte del contexto de lo que se escribe.

Saludos

Y no hay que diferenciarla de las demas de alguna forma??

P.D: A mi tambien me llaman Marianito en mi casa...jejejeje. Saludos tocayo!!!

Como se diferencian las keywords en un post?

Twittero @apperlas

Hola, como te puso marrullas, suponete que la keyword que se desea posicionar es "restaurantes en la coruña". Bueno, lo que habría que hacer es escribir artículos que se relacionen con eso, para que esa key aparezca repetida y resaltada en negrita o cursiva dentro del artículo. Eso sí, debe contextualizar. No sirve repetirla varias veces sin sentido. Si aparece en el título mejor.

Entonces, a medida que se va avanzando o subiendo posiciones en google, cada vez que alguien ponga en el buscador esa keyword lo más probable llegará a tu página porque saldrás en las primeras posiciones.

Ahora, si la key a posicionar es "fotos", es muy difícil llegar a las primeras posiciones de google.

Hasta aquí llega mi sapiencia. Todavía estoy verde con estos temas también.

Saludos

¿Entonces deduzco que que para resaltar una Keyword en el articulo solo debo de ponerla en negrita o cursiva?

Entonces las etiquetas para que sirven?

En los post... ¿hay que poner algo de metatags?

gracias por las respuestas 😀

Jejejeje... No responde nadie. Si es que hago unas preguntas jodiditas... Jejejeje

Twittero @apperlas

Para un buen uso de las Keywords en un post, esto es lo que necesitas:

Buscar la Keywords que deseas posicionar.

Incluir esa Keywords en el titulo del post.

Incluir esa Keywords dentro de tu post, aproximadamente un 7% de densidad con esa Key.

Resaltar la Keywords con negritas en tu post.

Incluir esa Keywords en las etiquetas de dicho articulo.

Enviar tu post a Marcadores Sociales con la Keywords que elegiste.

Atrás