Keywords en blogger?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Hola, la verdad nunca me habia molestado en las keyword de mi pagina, una vez lei que dado que blogger toma parte de cada entrada, no conviene ponerle keys, sin mebargo leyendo se habla mucho de ellas y lo importantes que son, y pues mi sitio tiene 6 meses y no eh pensado ponerle hasta este momento, lo cual mi pregunta seria...

¿Debo ponerle keywords?

¿Como?

¿Ideas de cuales serian o como lo averiguo?

Encerio si em ayudan gracias! Toy confundido =S de mas. Y nose si eso me afecte a la pagina.

Si debes ponerle
usahttps://adwords.google.com

Da igual sea blogger, wordpress, phpbb, drupal o una web montada 100% por ti mismo, todas tienen que ir optimizadas para SEO y con su correspondiente buena concentración de palabras clave.

Gracias lo de Chica Blogger, aunque me quedo con la duda afectara algo?, em refiero a que el articulo que lei mencionaba que cada entrada era distinta por lo que no era recomendable, entonces ya empiezo a pensar en ignorarlo y ponerlas. Gracias.

Para que entiendas mejor navega en webs micronichos y mira como son sus keys y tengas una idea de que posicionar. ahora si tienes una web general ahy si te perderas mas 😛

si usas blogger y tienes nicho ya no metas la metakeys

1) google no las tomo en cuenta y ...
2) lo único para que te servirá tus metakeys es para que la competencia vea tus keys por la que estas posicionando 😉 te digo esto xq así fue como encontré un nicho... espiando a mi competencia 😛

Atrás