Uso efectivo de palabras clave en entradas

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola saludos, vi en una entrada en otro dia varias como tipo palabras que estaba asi:
keywords: futbol,deporte,gol,mejor,tiro,angulo,penal............. y le seguian mas,

mi duda es, esto sirve para posicionar una entrada?
por ejemplo para posicionar una pelicula de descarga se puede si le pongo:
keywords: accion,peleas, golpes,pelicula,silvestre stallone,puños,rocky balboa....

servira para posicionar entradas?
sirve asi el modo? o como va?
en donde van?

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Los meta keywords están obsoletos para posicionar. Lo que si te sirve y es primordial es el meta description :encouragement:

Si no sabes cómo activarlo >>> Enlace eliminado

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los meta keywords están obsoletos para posicionar. Lo que si te sirve y es primordial es el meta description :encouragement:

Si no sabes cómo activarlo >>> Enlace eliminado

amigo habilite lo que ahi marca, y me aparece otra ventana en las entradas que dice: descripcion de busqueda, ahi que va?
van como las etiquetas de , peliculas,accion,terror etc? van separadas por comas? o van seguidas tipo, peliculas de terror para descargar, o como?

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Aunque ya la gente casi no lo usa generalmente uno coloca al final "otros usuarios han buscado" y coloca las palabras o frases relacionadas....