Keywords para Compras online / Comerio electrónico

• Autor Autor Jaguary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaguary

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuáles son los keywords de la temática de COMPRAS ONLINE que proporcionan más cantidad de visitas REALES?

¿Alguno está puesto en este sector?

Saludos.

Yo estoy en el sector, pero nadie te va a responder porque seria lo mismo que tirar dinero.
Hay que trabajar amigo y buscar cada uno su nicho.

Eso hago, trabajar jejej Estoy en entre los top 10 con varias keywords que según Google Keywords son muy buscadas pero realmente noto muy pocas visitas por ahora... por eso quería escuchar consejos de terceras personas... Si alguien puede aportar algo se lo agradecería.

Es dificil que alguien comparta una palabra clave especifica, no esperes eso.

Coloca las palabras claves por las que estas posicionando en el traffic estimator de google adwords y revisa las ideas de palabras claves relacionadas.

recuerda marcar en la casilla de busquedas exactas y seleccionar el pais por el cual estas intentando posicionar.

Saludos!

Hola Jaguary,

Lo mejor que puedes hacer es jugar un poco con Google Keyword Tool y probar con palabras y frases como:
  • comprar
  • comprar un
  • donde comprar
  • quiero comprar
  • etc, etc, etc

y SIEMPRE tener marcada la casilla que dice "Solo mostrar ideas directamente relacionadas con mis términos de búsqueda". Así podrás ver que aparecen algunas minas de oro que de otra manera no figuran 😉

Luego puedes dirigirte a la herramienta Google Insights para verificar las tendencias y patrones de búsqueda que vienen teniendo en el tiempo tus palabras escogidas. Por ahí ya puedes estar determinando algo seguro.

¡Ah, y algo más! Puedes ir a Enlace eliminado y visitar las categorías de tu interés, y luego apretar el enlace que dice "Los más vendidos". Aquí tienes categorías de productos ganadoras y de las cuales puedes estar seguro 100%.

Por cierto, lo mismo puedes revisar en Enlace eliminado.

Espero te sirva esta info, que intenté mostrarla de la manera más simple posible. Hubiese agregado algunas imágenes, sin embargo ya es bastante tarde y muero de sueño! Así que si tienes alguna duda, ¡cuéntanos!

Un saludo.

- Fernando Aguilar

Muchas gracias truesouth,

Principalmente estoy centrado en estos keywords, con todos estoy en primera pagina de resultados, agradecería tu opinión:
-Comprar
-Comprar online
-Donde comprar
-Comprar por Internet
-Comprar barato

Gracias de nuevo.