Keywords para sitio de futbol

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. ¿Qué tal? Espero qué bien.

Llevo 7 días con mi sitio El Gol Fantasma, qué se generaliza en fútbol online + noticias de fútbol (Los últimos 2 días son escritas por mí) + foro (Próximamente), y me gustaría que me recomendarais keywords para mi sitio..

Saludos y gracias.

las keyword depende de que se trate tu sitio de que escribes de que encontrara la gente en tu sitio separa esos términos y eso úsalos como keyword
yo te puedo recomendar maradona pero si en tu sitio no hay nada de maradona de que te serviría ?
has una lista de términos de busquedas : como deseas que la gente llegue a tu web desde google
si yo fuera un usuario como buscaría tal cosa ?
cada una de esos términos o palabras empleadas son conocidas como keyword y no hay ningun sitio que te de keyword si tu sitio es de esto o lo otro cada redactor es el que las elige y optimiza su contenido para tal fin

si vas a trasmitir liga española, o el apertura mexico , pues .... con eso ya te estoy dadno 2 ideas de keywords no 😉
Para resaltar las keywords ponlas en negrita asi <b> keywords </b>
En el title usa solo palabras claes, envias el post y ya despues si gustas editas denuevo mira:

mexico vs colombia vivo online | 07 setiembre (esto es un title a full keywords) y te sirve para la url q se formara d tu post
ver partido mexico vs colombia en vivo online | 07 de setiembre (title compuesta donde uso palabras incesearias y que te desperdician la url como ... ver, partido , en).
Bueno de ahy lo que te recomendo Animeak.
Un buen lugar donde puedes encontrar fuentes de señales streaming --> Enlace eliminado usa firebug y buala te lo llevas xD

Yo tenia una web deportiva pero me paso una desgracia, bien fatal con la cuenta ads, me la robaron, en fin voy a abrir una nueva web deportiva en pronto yu espero ser un referente en toda la goglosfera.
salud2 :beer:

>>> amoooo googlear xDDD <<<

Atrás