Z Zero13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 May 2006 Mensajes 64 26 Feb 2010 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Consulta Keywords en vB4 Hola de nuevo He comprobado que actualmente tengo solo 4 keywords añadidas en Vbulletin y me gustaria añadir más ó las más claves.. ahora tengo estas: Foro Wireless Portal Wireless Wifi Wireless Pero no se por donde debo añadir las nuevas keywords. gracias !!!
Consulta Keywords en vB4 Hola de nuevo He comprobado que actualmente tengo solo 4 keywords añadidas en Vbulletin y me gustaria añadir más ó las más claves.. ahora tengo estas: Foro Wireless Portal Wireless Wifi Wireless Pero no se por donde debo añadir las nuevas keywords. gracias !!!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 27 Feb 2010 #2 Hola Zero13. Dirígete a: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración General -> Palabras Clave Meta
Hola Zero13. Dirígete a: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración General -> Palabras Clave Meta
Z Zero13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 May 2006 Mensajes 64 27 Feb 2010 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Muchas Gracias!.. y mira que lo he buscado.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 27 Feb 2010 #4 Zero13 dijo: Muchas Gracias!.. y mira que lo he buscado. Hacer clic para expandir... No te preocupes . La peor pregunta que puedes hacer, es la que no llegues a hacer.
Zero13 dijo: Muchas Gracias!.. y mira que lo he buscado. Hacer clic para expandir... No te preocupes . La peor pregunta que puedes hacer, es la que no llegues a hacer.