¿Keywordsheeter ya no da estimaciones de busqueda?

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Perdón, he olvidado decir que la herramienta que me muestra las búsquedas es el keyword everywhere, que hasta ahora funcionaba bien con sheeter.

En realidad esta no es un problema, ahora me he dado cuenta de que en la propia herramienta de keywordeverywhere, se puede poner todo el listado que arroja keyworshheeter y te lo ordenado por busquedas etc.... Solo este pequeño detalle, antes te lo mostraba directamente si tenias activado el KE en mozbarr.
 
U

Usuario eliminado 210163

¿A que uso te refieres? Yo el único uso que le daba al sheeter era para sacar long tails mas profundas de otras keys jejejej o para encontrar longs muy largas tipo como maquillar: como maquillar una cara seca, como maquillar pieles dificiles, como maquillar a un mono! jajajaja ¿Que otro uso se le puede dar ahora? Para lo que yo lo quiero, aun me sirve jejeje

Si que he visto que ahora tiene un aspecto mas profesional si lo comparamos con el anterior que era bastante chunguillo...
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
¿A que uso te refieres? Yo el único uso que le daba al sheeter era para sacar long tails mas profundas de otras keys jejejej o para encontrar longs muy largas tipo como maquillar: como maquillar una cara seca, como maquillar pieles dificiles, como maquillar a un mono! jajajaja ¿Que otro uso se le puede dar ahora? Para lo que yo lo quiero, aun me sirve jejeje

Si que he visto que ahora tiene un aspecto mas profesional si lo comparamos con el anterior que era bastante chunguillo...
Lo usaba para lo mismo.
Pero con la nueva versión, no he sido capaz de usarla para obtener esas long tails
 
U

Usuario eliminado 210163

Sip, sigue funcionando igual.

Pones una o varias keys en el panel de la izquierda, le das a add to sheet y ya te saca en automático todas las keywords, cuando quieras le las a stop y ya esta.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Sip, sigue funcionando igual.

Pones una o varias keys en el panel de la izquierda, le das a add to sheet y ya te saca en automático todas las keywords, cuando quieras le las a stop y ya esta.
Mañana lo pruebo.
Mil gracias
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Igual, lo usaba para buscar titulos para post segun sus numero de busquedas, hace casi un mes solo muestra titulo ya no numero de busquedas, una lastima
 
U

Usuario eliminado 210163

Pero es puede solucionarse muy fácil amigos, le dais a stop sheet, os copiáis todas las keyword, luego vais al icono de vuestra tool keywordeverywhere y le dais a import keywords, pegais todas las palabras clave, y eso os hará un informe con todas las búsquedas mensuales de las keys. Era mas cómodo cuando esos datos los arrojaba directamente desde la pagina de keyword shitter, sin tener que importar las keys... pero con tres pasos mas se pueden obtener todos los mismos resultados. :)
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 210163

interesante información.

¿Era una vacilada tu comentario? jajajjaaj Te lo digo, porque ahora me he dado cuenta, de que por lo que sea mi mensaje había quedado así, habiéndose borradado gran parte del mismo, y obvio de esa forma parece una respuesta de retarded....

Pero es puede solucionarse muy fácil amigos, le dais a stop sheet, os copiáis todas las keyword, luego vais al icono de vuestra tool keywordeverywhere ,,, (y de los siguiente... no me acuerdo!!)
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.735
¿Era una vacilada tu comentario? jajajjaaj Te lo digo, porque ahora me he dado cuenta, de que por lo que sea mi mensaje había quedado así, habiéndose borradado gran parte del mismo, y obvio de esa forma parece una respuesta de retarded....

Pero es puede solucionarse muy fácil amigos, le dais a stop sheet, os copiáis todas las keyword, luego vais al icono de vuestra tool keywordeverywhere ,,, (y de los siguiente... no me acuerdo!!)
Yo leí la conversación inicial completa y me pareció interesante de verdad, de ahí mi comentario haha.
 
U

Usuario eliminado 210163

jajajajaj Tranqui compañero, lo había pensado, pero aun así me hizo gracia, por si lo habías escrito con ese propósito :p

En plan: Hoy explicaremos como funciona el semrush, se abre el programa, y se hace clic en inicio.

Interesante información.
 

Dinser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
107
Ostras!!! Ahora mismo lo pruebo, lo que esteba haciendo yo ahora es pasar las keywords de sheeter a adwords y ver alli las busquedas.

Gracias por el aporte!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba