Keywordtool.io vs Google Keyword Planner?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor la de Google pero ahora a no se puede usar y la otra también es de paga 😛7:

Me parece que alguien leyó el artículo de Dean :devilish:

Google keyword desde hace dos semanas que no me funciona . me sale la metrica de los numeros en K .
No se por que

Si tienes para pagar vete por Keywordtool.io que por algo te ahorra mucho trabajo en la busqueda de keys.

QuéeeeE? De que me perdí? Que pasó con Adwords? :s

una pena la verdad, pero por suerte nuestra existe el Keywordtool.io :encouragement:

Google Keyword Planner te ayudaba mucho para darte una idea en cuanto a la cantidad de búsquedas, aunque no necesariamente era una herramienta para SEO, aunque repito, era de gran ayuda.

Parece que ahora Keywordtool.io es la opción ( que tiene una versión free porque es de pago) pero estaría mas enfocada para SEO´s
Otra de las herramientas es Semrush 100% recomendada ( también es de pago)

hola, lo bueno del keywordplanner era que también te arrojaba palabras relacionadas. y el keywordtool. te da las longtail pero solo de las palabra exacta que le coloques. yo personalmente uso otra herramienta para que me de palabras relacionadas. las anoto en un bloc de notas y luego las coloco una por una en el keywordtool para que me de varias longtail a partir de esa keyword. uniendo las dos herramientas pienso que hago una buena investigación. (el keywordplanner ya no lo uso)

Keywordtool.io es muy buena, pero me quedo con Google Keyword Planner.

Por las metrics y datos que te brinda keywordtools, honestamente yo lo recomendaria ya mas para los que pueden pagarlo y para los que inician igual.

Para los tacanos y obstinados a la vieja escuela, y quebrarse la cabeza ahi tienen keyword planner.