Kick resume para cv con ia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola, hemos visto muchas apps de IA estos últimos meses, pero las IA de generación de CVs no son muy populares ni se habla mucho de ellas, por eso me late presentar a Kick Resume:

kickresume.com/es

Kickresume es una herramienta en línea eficiente y fácil de usar que permite a los usuarios crear currículums y cartas de presentación impresionantes y personalizadas en solo unos clics. Con una amplia variedad de plantillas para elegir, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus currículums para adaptarlos a sus necesidades y preferencias únicas.

Kickresume ofrece una integración perfecta con plataformas de redes sociales como LinkedIn, lo que proporciona una manera rápida y sencilla de mostrar la experiencia y habilidades profesionales a posibles empleadores. En general, Kickresume es una herramienta útil para aquellos que buscan presentarse de manera efectiva en el mercado laboral.

Aunque hay otras apps similares, como resume.io como ejemplo, Kick Resume destaca y espero me cuenten si la han usado para charlar al respecto un poco...

1681962116650.webp

Hola, Kickresume es una herramienta interesante para crear currículums y cartas de presentación de forma rápida y fácil. Aunque personalmente no la he utilizado, he oído hablar de ella y sé que cuenta con una amplia variedad de plantillas para elegir. Además, su integración con LinkedIn es una ventaja importante para aquellos que buscan presentar su experiencia profesional a posibles empleadores. ¡Gracias por compartir esta herramienta con la comunidad!

Atrás