Kideo V2 - Plantilla Peliculas Online

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Kideo-v2.jpg

Les dejo un template blogger para la tematica de Peliculas Online, el theme es hecho por mi y vengo a compartilo, sin mas les dejo la descarga :encouragement:

Demo | Descarga e Instalacion

gracias, bajando

descargando muchas gracias

Me la llevo, muchas gracias :encouragement:

Gracias por compartir, puedo usarlo como base para un proyecto futuro.

Se ve bien gracias

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Buen diseño, felicitaciones, sigue adelante que tus plantillas me agradan :encouragement:

Muy buena... Gracias!! 🙄

Gracias por la plantilla, pero donde agrego el codigo de etiquetas ?, soy novato.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'> <b:if cond='data:blog.pageType != &quot;static_page&quot;'><div id='maskolis'> <script> document.write('<span class="index"><a href="/search/label/Etiqueta"></a></span>'); document.write('<h1><a href="/search/label/Etiqueta?max-results=8">Peliculas Español HD</a></h1>'); document.write("<script src="/feeds/posts/default/-/Etiqueta?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1"></script>"); </script></div> </b:if> </b:if>

Bonito theme !

Lastima que es de Blogger porque Blogger no acepta Wares seria bueno uno para WP:encouragement: Gracias por el Aporte

Gracias por la plantilla, pero donde agrego el codigo de etiquetas ?, soy novato.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'> <b:if cond='data:blog.pageType != "static_page"'><div id='maskolis'> <script> document.write('<span class="index"><a href="/search/label/Etiqueta"></a></span>'); document.write('<h1><a rel="nofollow" href="/search/label/Etiqueta?max-results=8">Peliculas Español HD</a></h1>'); document.write("<script src="http://forobeta.com//feeds/posts/default/-/Etiqueta?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1"></script>"); </script></div> </b:if> </b:if>

Donde dice Etiqueta, lo sustituyes por el nombre de la etiqueta :encouragement:

no quiere bajar desde firedrive:c se te agredece el aporte

Excelente template .... saludos!!!.. :encouragement:

Gracias por compartirlo gratis. Tiene muy buena pinta. Bajando.

El diseño se ve muy bien pero no he podido descargarla de firedrive que cada vez meten mas publicidad

pero se agradece el aportaso

saludos

Atrás