Kideo V2 - Plantilla Peliculas Online

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Kideo-v2.jpg

Les dejo un template blogger para la tematica de Peliculas Online, el theme es hecho por mi y vengo a compartilo, sin mas les dejo la descarga :encouragement:

Demo | Descarga e Instalacion

gracias, bajando

descargando muchas gracias

Me la llevo, muchas gracias :encouragement:

Gracias por compartir, puedo usarlo como base para un proyecto futuro.

Se ve bien gracias

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Buen diseño, felicitaciones, sigue adelante que tus plantillas me agradan :encouragement:

Muy buena... Gracias!! 🙄

Gracias por la plantilla, pero donde agrego el codigo de etiquetas ?, soy novato.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'> <b:if cond='data:blog.pageType != &quot;static_page&quot;'><div id='maskolis'> <script> document.write('<span class="index"><a href="/search/label/Etiqueta"></a></span>'); document.write('<h1><a href="/search/label/Etiqueta?max-results=8">Peliculas Español HD</a></h1>'); document.write("<script src="/feeds/posts/default/-/Etiqueta?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1"></script>"); </script></div> </b:if> </b:if>

Bonito theme !

Lastima que es de Blogger porque Blogger no acepta Wares seria bueno uno para WP:encouragement: Gracias por el Aporte

Gracias por la plantilla, pero donde agrego el codigo de etiquetas ?, soy novato.

Insertar CODE, HTML o PHP: