ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese logo no estan tan bueno que digamos, pero parece que dotcom regresa con todo...se ve interesante
PDD: El logo parece un huevo de pascua :topsy_turvy:
Va a ser un fracaso, la gente prefiere dropbox para eso
Ese logo no estan tan bueno que digamos, pero parece que dotcom regresa con todo...
No creo, la reputación de DotCom hará que tenga bastantes usuarios, al menos en un principio.
Además es mejor SkyDrive que Dropbox 😛irate:
Esperando el Mega (Version video) como megavideo.. 😛anda:
Yo admiraba a dotcom hasta que se convirtió en un pintamonas que lo unico que le importaba era tener mas seguidores en twitter y decir gilipolleces para que le aplaudiesen, yo prefiero al gordo callada que no decia tonterias, sino xke te crees k le ha pasado eso en África?
Os recuerdo a todos que antes de que cerraran Megaupload bajó la velocidad a menos de 250 kbps y limito la cantidad de gb descargados al dia y en ese momento lo peor era fileserve... y tenia 400kbps.. Filesonic era mucho mejor
Pero es que eso no tiene nada que ver con que tenga éxito o no.
Si el servicio es bueno será exitoso y en un principio se alimentará del poderío mediático del gordo.
Se acabo el warez os creeis que va a volver megaupload y lo que vienes e mega no es para filesharing por lo cual la gente lo mandará a tomar viento
Mi pregunta es que si volvera com el dominio "Megaupload(dot)com"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?