Kingdom Defense 2: Empire Warriors, Premium - un juego de estrategia, gratis, Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Kingdom Defense 2: Empire Warriors - Premium es el nombre de este juego que generalmente conseguirías de forma gratuita a través de la tienda Google PlayStorem, sin embargo hoy está disponible gratis en promoción ¡vamos que no pagas ni un duro!

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

Kingdom Defense 2: Empire Warriors - Premium - Aplicaciones en Google Play
Kingdom Defense 2: Empire Warriors - Premium - Apps on Google Play

jy4zA3FdzjLs3GCqQHTn95rv_grj1uZpKpd3ypVZZxkYKOriX2p8I09y1y6cabaRmMQ=w1749-h844-rw

pvETWDDBPpXOE-yCvgk0nmgaHfOGKPzmQBUiS-_p__aqLtsqvR-cv6fqNTz7CEQrVLo=w1749-h844-rw

Srpk7KhPEiScTx-vg3xQnJ7llqN1iVs1nXjfpbaa7ZOtA18MLrHIqk_4ZnCa6_M5J9Y=w1749-h844-rw

El juego se ofrece de forma gratuita pero incluye la opción de añadir funcionalidades extra realizando pequeños pagos para obtener beneficios a medida que vas avanzando en el juego.

Necesitarás disponer de un dispositivo Android 4.1 ó versiones superiores para poder comenzar a disfrutar de este juego.

estos juegos siempre me han gustado y
mi proyecto es hacer uno parecido 😀
voy a mirarlo a ver q tal.!

estos juegos siempre me han gustado y

Ya me contarás... he visto que muchos de los que lanzan en promoción como no tengas una pantalla medio grande resulta imposible jugarlos... vamos en mi celular que es enano ni forma de jugar algunos porque con la yema del dedo ocupo 10 cuadros cuando sólo debería ocupar uno (en juegos tipo rompecabezas).

Atrás