Kingsman: el servicio secreto

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
La fui a ver porque me llamó la atención el tráiler. Pensé que me iba a encontrar con un thriller pero después vi más de ciencia ficción y fantasía con acción y algunos mensajes. Muy buen elenco. Está basada en un cómic.

La verdad que me pareció entretenida. Dos horas bien gastadas con Kingsman: el servicio secreto en el cine.

Alguno más la vio para opinar?

kingsman-servicio-secreto-imagen-6.jpg

Yo tambien lo vi estuvo muy buena la pelicula en verda

Se ve bien, tengo que ver el trailer, aqui en venezuela aun no ha llegado al cine :sorrow:

Yo igual la fui a ver al cine y esta bien, para pasar el rato y palomear, yo le doy 7/10 :encouragement:

Bueno la pase a ver porque me pareció interesante y si aunque espere mas de la película por como se veía el trailer pero no me quejo buena película :welcoming:

No he ido a verla, no le atrajo lo más mínimo (cartel, trailer, etc) a la familia, así que me quedaré con ganas de verla en cine (tampoco me atrae mucho sinceramente) y esperar 1 año ó así a que aparezca en televisión para poder verla... tengo que comprar palomitas a todo esto...

Aun no lo he visto la pelicula solo vi el trailer y la verdad que me pareció estupenda en internet hay en baja calidad por eso no la he visto no quiero matar la emoción 🙂

La película en si es buena. Mucho humor ingles 😡
Lo que no me gusto es parte final(la película de gran presupuesto se fue al carajo al poner escenas de una típica película indie dirigida por un hippie drogo) y el final con la chica(ya estaba por demás y era innecesario).

Recomendable, creería que si. Pero no para verla dos veces....

La película en si es buena. Mucho humor ingles 😡
Lo que no me gusto es parte final(la película de gran presupuesto se fue al carajo al poner escenas de una típica película indie dirigida por un hippie drogo) y el final con la chica(ya estaba por demás y era innecesario).

Recomendable, creería que si. Pero no para verla dos veces....

¿Otra película palomera? Ay, dios... pero es que ahora lanzan películas como churros, precisamente de eso hablaba ayer con mi pareja, que en nuestra época estrenaban una película cada 6 meses, ahora cada semana estrenan 6!!! jajajajaja....

Ella siempre me dice que "tenemos la cartelera agotada" porque con la peque o al parque o al cine. Pero realmente ahora como difícil agotarla.

Voy a ver que están poniendo en la sala de cine independiente (que por cierto han estado poniendo muchas pelis comerciales últimamente por ahí se libraba BABADOOK

[YOUTUBE]ExdEEtBo5dM[/YOUTUBE]

)

Me quedo con el culo del final :fatigue:

Atrás