ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
A todo esto, ¿qué es Deezer? Me da curiosidad por saber... ¿tal vez una distro GNU/Linux?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
El nuevo firefox que publicaste hace unos dias donde esta?
saludos
Hola, DEEZER es un servicio para escuchar música online gratis (patrocinado con publicidad al estilo youtube), vamos, un sistema parecido a Spotify del que seguro habrás escuchado hablar.
Después de un par de días KINZA sí se empezó a colgar, por lo que preferí regresar a Coc Coc browser (un navegador vietnamita basado en Chrome).
Es mucho menos pesado que Chrome, consume menos RAM?
No he verificado, pero realmente lo dudo, ya que tiene más aditamentos que Chrome... si no consume lo mismo estaría por apostar que seguramente consume más...
Aunque Chrome consume mas ram siempre he sentido Firefox mucho mas lento .-. , o sea, menos fluido.
y PORQUE LO USAS
Le cambiaron el motor en su última versión, deberías probarlo, ya no se cuelga tanto como antes (aunque todavía se cuelga).
- - - Actualizado - - -
Lo use todo el dia hoy, pero he notado una lentitud exagerada cuando utilizo el Whatsapp Web, tambien que tengo que cerrarlo y abrirlo denuevo despues de un tiempo, ya que siempre tengo minimo como 20 pestañas abiertas y cuando las cierro el Firefox se queda consumiendo lo mismo
Yo no tengo ninguno de esos problemas.
Ayer lanzaron una actualización ¿ya probaste con ella?
De todas formas si tu PC no soporta algunas de las mejoras del motor quantum pues tampoco es que vayas a obtener mucha mejoría (de hecho en mi PC aparece desactivado).
Igualmente ¿has probado a desactivar la aceleración por hardware? Por lo visto activar esa opción es un dolor de cabeza para muchos usuarios/as...
Pero claro, comparando un antes y despues. Lo siento mucho mas fluido el Firefox. Antes se pegaba por cualquier cosa. Ya que normalmente tengo de 15 a 20 pestañas minimas siempre.
Se ve interesante..gracias por la info :encouragement::star2: luego lo testeo 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?