Compra de reseñas para mis blogs de videos y algun otro mas (todos permitidos por mi amigo Google)
Como siempre voy a realizar el mismo mecanismo de compra, voy a comprar 3 o 4 por dia y si no los contacto hoy no se desesperen seguramente los contacto mañana o pasado o pasado o pasado, solo deben tener paciencia ya que les comprare a casi todos.
Las reseñas deben tener, mas de 100 palabras, 2 enlaces (en algunos casos 1 enlace y en otros 3 enlaces) y una imagen (opcional)
Obviamente todo aquel que haga su oferta, se debe comprometer a realizar la reseña.
Dejen sus datos:
Precio de Pack: (opcional para los que tienen muchos blogs)
Forma de pago: paypal, de 1 a 3 dias
Y como siempre quedo a la espera......
PD: No manden MP
Como siempre voy a realizar el mismo mecanismo de compra, voy a comprar 3 o 4 por dia y si no los contacto hoy no se desesperen seguramente los contacto mañana o pasado o pasado o pasado, solo deben tener paciencia ya que les comprare a casi todos.
Las reseñas deben tener, mas de 100 palabras, 2 enlaces (en algunos casos 1 enlace y en otros 3 enlaces) y una imagen (opcional)
Obviamente todo aquel que haga su oferta, se debe comprometer a realizar la reseña.
Dejen sus datos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
URL: (url de tu sitio)
Visitas aprox.: (diarias)
Pagerank: (actual)
Antiguedad:
Precio: ($)
Anchor: (espacio para mi DEJAR EN BLANCO)
Precio de Pack: (opcional para los que tienen muchos blogs)
Forma de pago: paypal, de 1 a 3 dias
Y como siempre quedo a la espera......
PD: No manden MP