Kishu Baby, el nuevo proyecto de criptomonedas con potencial de x50

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas.

Hace tiempo que no me paso por aquí... Estoy metido en el mundo de las shitcoins y me he encontrado con esta:

Subiendo como la espuma, dicen que están metidos algunos devs y del equipo del kishu inu original... Yo estoy ya dentro y de lujo.

Si alguien se quiere meter aquí los datos:

web: https://www.kishu.baby/
Telegram inglés: https://t.me/KishuBaby
Telegram Español: https://t.me/KishuBabyEsp

Lleva menos de 2h y subiendo... 1.100 holders.

Posible x50... Creo que seguirá subiendo toda la noche.

De momento de 0.8 que metí a 3.36bnb... Y subiendo.

Aquí el único que manda es shibainu, dentro de las mierdas es el que tiene un potencial real.

Aquí el único que manda es shibainu, dentro de las mierdas es el que tiene un potencial real.

Ok, yo de momento en su ath con 0.8 pasé a 15bnb y no vendí pq creo q se come un cero fácil y me llevaré unos > 20.000$ si eso sucede.

Ok, yo de momento en su ath con 0.8 pasé a 15bnb y no vendí pq creo q se come un cero fácil y me llevaré unos > 20.000$ si eso sucede.
con 0.8 bnb pasaste a 15 bnb en cual?

como compraste en la preventa?

Hay muchas preventas q t epuedes unir... pero la mayoría son estafas. Yo confíe un poco y le metí 0.8... como salió bien podía salir mal. Así q no te recomiendo q busques preventas.

Conozco otro que le metió 2 bnb y llegó a mas de 30 bnb... Y en otra moneda con nombre similar conozco una tía q le metió 2 bnb y llegó a 150bnb en una preventa pero no vendió y se fue a pique al final y se quedó con 6 bnb. 😉

Hay muchas preventas q t epuedes unir... pero la mayoría son estafas. Yo confíe un poco y le metí 0.8... como salió bien podía salir mal. Así q no te recomiendo q busques preventas.

Conozco otro que le metió 2 bnb y llegó a mas de 30 bnb... Y en otra moneda con nombre similar conozco una tía q le metió 2 bnb y llegó a 150bnb en una preventa pero no vendió y se fue a pique al final y se quedó con 6 bnb. 😉

el que no arriesga no gana xD jeje

como se unen uno a las preventas? donde se puede ver eso? y como se compran

Hoy compre 45m adicionales
EA4D6F1E-8C7A-4D6B-9F43-FF6612AEAB34.webp

Algunas salen en preventa, solo tienes q buscar como las normales , unas salen directo y otra en preventa.

Acaba de salir esta: https://poocoin.app/tokens/0xd1061342b3a119ad2247c79235ecbd51997ed8ed acabó la preventa de 200bnb en 4 segundos y sube muy rápido de 1 bnb a 5.34bnb de momento y no llevo ni 20 minutos.

como se compra en preventa ?

wow, pero es bien? yo me meti a papafloki hace media hyora llevo x3 pero meti poco porque mi capital se fue a la chucha me comi un honeypoket de 0.1 x.x tremendo para mi $ bolsillo.

otra preguinta, como consigues las shitcoin cuando van a salir osea como saber cuales saldran y no seran honeypocket o cosas asi? yo utilizaba coinsniper y coinhunt pero ahi ya me comi 2 honeypocket en 1 dia y tenian buena reputacion

como se compra en preventa ?

wow, pero es bien? yo me meti a papafloki hace media hyora llevo x3 pero meti poco porque mi capital se fue a la chucha me comi un honeypoket de 0.1 x.x tremendo para mi $ bolsillo.

otra preguinta, como consigues las shitcoin cuando van a salir osea como saber cuales saldran y no seran honeypocket o cosas asi? yo utilizaba coinsniper y coinhunt pero ahi ya me comi 2 honeypocket en 1 dia y tenian buena reputacion

Telegram e intuición... ME he comido muchas estafas tb pero llevo una semana buenisima, de esta he sacado 8bnb de 10 q tenia y dejé 2 dentro por lo q pueda pasar. Creo q seguirá subiendo muchas horas aun, si no, no pierdo nada.

Las preventas en el canal del token si hay preventa ponen un link hacia la web dxsale normalmente donde pagar ahí tus bnb y luego lo tienes q reclamar 5 mins antes de q empiece la venta en pancake, pero no todas lo hacen, hay q buscar.

Posible Baby doge 2.0 ?

photo-2021-06-29-00-40-00.jpg

Yo le daré un mes... A ver si arranca como baby doge

Última edición:
Pero como se encuentran las preventas?
Dices que en telegram..
Pero como llegas a los telegrams?

Buscando canales de shitcoins, estando atento a los canales de los tokens que siempre vienen a hacer spam de otros canales tanto de otros tokens como de canales shitcoins donde se habla de nuevas.. están por todos lados. Solo hay que buscar y tener ojo.

Por cierto la 2º que puse hice 13 bnb finalmente y eso saqué, dejando 1 dentro por si subía más pero de momento nada.

Lo digo por los que ponen reacciones absurdas... 15 bnb de kishubaby en unas horas que eran más de 4.000$ de 0.8bnb, finalmente solo saqué 4 porque esperaba que subiese más y me lo comi + 13bnb de baby feg al día siguiente en otras horas que fueron 3.681$ y este si lo saqué y dejé uno más dentro por lo que me pasó el día anterior.

El caso, puse dos gemas aquí y en vez de aprovechar muchos se dedican a poner reacciones absurdas cuando podrían haber hecho un dineral en pocas horas. 😉

Estuve en otras que salieron después y no estuvieron mal, pero como vi que el tema no interesó no lo publiqué más por aquí.

Buscando canales de shitcoins, estando atento a los canales de los tokens que siempre vienen a hacer spam de otros canales tanto de otros tokens como de canales shitcoins donde se habla de nuevas.. están por todos lados. Solo hay que buscar y tener ojo.

Por cierto la 2º que puse hice 13 bnb finalmente y eso saqué, dejando 1 dentro por si subía más pero de momento nada.

Lo digo por los que ponen reacciones absurdas... 15 bnb de kishubaby en unas horas que eran más de 4.000$ de 0.8bnb, finalmente solo saqué 4 porque esperaba que subiese más y me lo comi + 13bnb de baby feg al día siguiente en otras horas que fueron 3.681$ y este si lo saqué y dejé uno más dentro por lo que me pasó el día anterior.

El caso, puse dos gemas aquí y en vez de aprovechar muchos se dedican a poner reacciones absurdas cuando podrían haber hecho un dineral en pocas horas. 😉

Estuve en otras que salieron después y no estuvieron mal, pero como vi que el tema no interesó no lo publiqué más por aquí.

Para hacer eso mejor dedicate a las apuestas, vas a ganar mas dinero con menos riesgo 😉

Para hacer eso mejor dedicate a las apuestas, vas a ganar mas dinero con menos riesgo 😉

Si tú lo dices, será verdad.

Por curiosidad... cuánto has ganado con las apuestas? porque yo en 3 meses casi 25.000$ netos sin contar las perdidas habiendo metido muy poco de mi banco. No sé yo si es posible con apuestas...

Te equivocas, es cierto que esto es una apuesta mas que inversión.. pero el tipo tiene al menos una estrategia.. Entra y sabe cuando salir.. Incluso ha dejado de ganar mas dinero para no arriesgar todo.. Conoce el mercado.

Siento que esta burbuja de los shitcoins mas temprano que tarde va a explotar.. pero te aseguro que muchos estan ganando.

En las apuestas es al reves, no hay estrategia solo es ludopatia.

Te equivocas, es cierto que esto es una apuesta mas que inversión.. pero el tipo tiene al menos una estrategia.. Entra y sabe cuando salir.. Incluso ha dejado de ganar mas dinero para no arriesgar todo.. Conoce el mercado.

Siento que esta burbuja de los shitcoins mas temprano que tarde va a explotar.. pero te aseguro que muchos estan ganando.

En las apuestas es al reves, no hay estrategia solo es ludopatia.
En el póker hay estrategia.

Sin embargo yo en estos 4 días ya he perdido casi 700$ xD

Por si a alguien le interesa: https://poocoin.app/tokens/0x18b426813731c144108c6d7faf5ede71a258fd9a yo estoy desde la preventa pero me salí esa misma noche y volví a entrar ayer. En mi opinión tiene mucho futuro. Además van dando Busd por holdear... yo he ganado más de 100$ en BUSD automáticamente.

En mi opinión a los 50M de marketcap llega "fácil", de momento cuando publico esto 11.66M... si llegase a 50M, sería más de un x4 a lo que metas.

Tb estuve pendiente anoche de esta en preventa: https://poocoin.app/tokens/0xba07eed3d09055d60caef2bdfca1c05792f2dfad y se me olvidó por completo, cuando me acordé a los minutos ya estaba agotado la preventa... Pero ha salido disparado, de esta me fío menos que siga subiendo sin parar, por lo que no me metería. Pero es para que veáis que hay mil oportunidades y mínimo 1 o 2 muy buenas a la semana.

Atrás