Knownhost o Servint: Comparativa de servicios de hosting

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy montando un negocio para vender web hosting en México. Ya tenemos el branding, la web, lo único que nos falta es decidir el proveedor.

por lo que les pido su opinión entre Knownhost y Servint, no me den más opciones, ya hemos buscado bastantes proveedores y creemos que por las caractrísticas de servicio que ofrecen son las empresas que más se adaptan a nuestras necesidades.

¿cuál consideran que es mejor en cuanto a calidad de servicio de soporte ?

En cuanto a precio , cuestan lo mismo el plan Flex Express de Servint que el plan Dedi-CP1 de Knownhost $199/month USD en cuanto a hardward tambien son muy parecidos y el OS es el mismo, CentOS 6 (32 y 64)

¿cómo ven ?¿Cuál me recomiendan?

Para ayudarnos a decidir hicimos una encuesta, agradezco su participación en ella.
http://www.surveymonkey.com/s/M7JYTJM

Última edición:
Yo iria por knownhost por su trayectoria y renombre, pero nada mas que por eso. Si hoy en dia tubiera que montar un hosting y lo hiciera con dedicados, los compraria SIN DUDA ALGUNA, en Hetzner. Pagas 4 veces menos o 3 veces y te llevas un SUPER MEGA DEDICADO que te va a soportar miles de clientes, tiene hardware de ultimo moelo a un precio muy inferior a los demas del mundo y una de las mejores conexiones mundiales, cogent, level 3, etc.

Espero tomes la decision correcta

Todos las buenas compañias y decentes (algunas mas malas que otras) de mexico y latinoamerica se basan en softlayer/theplanet.

No te dire porque, porque es claro porque. Pero si te vas a esas compañías que mencionas no sera lo mismo que con softlayer/theplanet para mexico, que es el mejor proveedor que existe para el mercado mexicano.

Saludos.

Todos las buenas compañias y decentes (algunas mas malas que otras) de mexico y latinoamerica se basan en softlayer/theplanet.

No te dire porque, porque es claro porque. Pero si te vas a esas compañías que mencionas no sera lo mismo que con softlayer/theplanet para mexico, que es el mejor proveedor que existe para el mercado mexicano.

Saludos.

Concuerdo contigo a mi padecer softlayer es mejor de los dos proveedores que indicaste, solo quiero sugerirte una cosa:

Si recién empiezas pagaras 199 usd? creo que es mucho para que recién empiezas, hay servidores virtuales que te puedan servir cuando recién empiezas.

Concuerdo contigo a mi padecer softlayer es mejor de los dos proveedores que indicaste, solo quiero sugerirte una cosa:

Si recién empiezas pagaras 199 usd? creo que es mucho para que recién empiezas, hay servidores virtuales que te puedan servir cuando recién empiezas.

Por el precio que pide puede comprar en softlayer un buen servidor, como sea de los 2 provedores que indica knownhost se me hace mejor por el echo de que para mexico puedes llamar gratis a USA sin problema.

Saludos.

A mi knownhost me esta resultando muy malo, el soporte a decaído bastante antes solían corregir un problema y no pasaba mas, ahora cuando hay algun problema se limitan a reiniciar el servidor y te dicen que no pueden saber que problema hay, al menos en mi caso las últimas semanas tengo problemas con knownhost, estoy pensando mudarme porque no me esta gustando nada.

Gracias por sus buenas respuestas.

Ciertamente hay proveedores mucho más económicos, por ejemplo , urpad.net tiene muy buenos precios y su centro de datos es softlayer, un muy buen proveedor.

Sin embargo, me preocupa el servicio de soporte, y la garantía de uptime. En pocas palabras, aveces lo barato sale caro.

¿Que opinión o recomendaciones me pueden dar de urpad.net? he visto muy pocos reviews donde dicen de todo, bueno y malo, pero no lo suficiente como para contratarlo. Por eso es que nos inclinamos más por estos 2 proveedores, por sus reviews y comentarios en foros.

Gracias por sus comentarios!

también te recomendaría hetzner.de (alemania) o puedes empezar con servidores VPS en España hay algunos cuantos proveedores que lo venden a un precio accesible.