KnxDT busca bloggers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.715
Porcentaje - 100%
108   0   1
Para sitios relacionados con temas de tecnología, descargas, móviles, aplicaciones, internet, noticias y similares. El hecho es que comienzan mis clases y no me doy abasto.

El pago inicial será de US$1 dado que los posts son no muy extensos (de unas 150 palabras o menos, salvo inspiración propia del blogger) y en su mayoría referenciados (aunque no deben dejar de ser originales).

Pido bloggers que manejen Wordpress, que sean responsables, nociones de SEO, redacción impecable (y en español neutral). Si tienen blogs en los cuales escriben sería bueno que me dejen sus enlaces.

Los posteos serán interdiarios (menos domingos), aunque pueden pasar a ser diarios dependiendo de la calidad y responsabilidad, así como de la disponibilidad, del blogger.

Ocupo 2 plazas. Me dejan sus datos, por favor. Blogs en los cuales han escrito, blogs propios (si tienen) y edad.
 

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.406
Porcentaje - 99.1%
215   2   2
Hola que tal me gustan bastante las temáticas que quieres tratar aunque también soy bastante flexible para otras, actualmente escribo en Enlace eliminado Tus Descargas Directas - Qfm Tenerife, España - Spain. Jazzy Grooves, World Vibes, Smooth Soul, Cool Blues and Acid Jazz in 128kb Stereo! Vicio Digital y tengo otros blogs los cuales actualizo pero no son muy extensos los textos como Enlace eliminado y Enlace eliminado

Considero que tengo el tiempo necesario para escribir una entrada a diario si lo requieres manejo el español neutro y ortografía a la perfección aunque a pesar de eso tengo corrector para algunas que se me pasan de ves en cuando.

Si necesitas información extra comunícame hasta pronto.
 

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2009
Mensajes
177
Porcentaje - 100%
11   0   1
Hola KnxDT! Estoy interesado en tu oferta, y las temáticas van conmigo, actualmente tengo un blog llamado Enlace eliminado y escribo allí casi diariamente, tambien acepto los 1$ y las 150 palabras, aunque aveces serían unas 130 o 120 ... Sólo respondeme si te interesa.

Un saludo.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.715
Porcentaje - 100%
108   0   1

Esperaba que el margen de palabras fuera hacia arriba, no hacia abajo, igual tendré en cuenta tu propuesta. Muchas gracias.
 

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.041
Porcentaje - 100%
275   0   0
Hola soy Anfetas me interesa trabajar en tu blog, las palabras minimas que requieres las acepto.
Mis blogs son: Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más y La Dosis Diaria
Blogs en los que escribo: Enlace eliminado - Enlace eliminado - Enlace eliminado

Aunque si me gustaria que tu fueras el que me asiganara una o dos secciones para ser mas precisos a la hora de escribir.

Por la carga de trabajo que tengo podria escribirte 5 posts en la semana asi no quedo mal a nadie.

Saludos
 

rhudyk

Eta
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.410
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
Hola soy rhudyk, actualmente escribo en mi blog www.warreadas.com trato de minimo postear 4 entradas al dia, de todas las tematicas y aveces con menos o mas palabras de las que mencionas.
Recientemente estoy trabajando en el diseño de un blog que empeze pero no hayaba como levantarlo es: www.videosyseries.com
y actualmente trabajo en uno de un blogger de aqui 2 entradas 100-120 palbras, x lo cual veras que el tiempo no es problema, un saludo ñ.ñ
 

Zelesthia

Gamma
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
372
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
Interesante la propuesta.

Tengo 22 años, estudiante de diseño gráfico. Llevo unos 3 años en la blogosfera pero por ahora sólo mantengo mi blog personal. (No prestes demasiada atención a los temas tratados ahí, también escribo cosas más "normales")

Conocimientos HTML, SEO, Wordpress y Photoshop (que supongo deberá tener cualquiera que quiera escribir en un blog como Tecnología Diaria) Podría escribirte 5 post semanales (Lunes a viernes) de 200 palabras c/u.

Sigo tu blog desde que estaba alojado en blogger, aunque sólo he comentado un par de veces. Sería muy interesante escribir para ti.

Saludos.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.260
Porcentaje - 100%
1175   0   1
Bueno yo escribo en Enlace eliminado (Daniel Garcia), Buzzmovil.es (no sale el nombre de autor en los posts), eduardocollado.com (Daniel) y solotecnologia.net que es mi blog y escribo yo solamente, tengo 29 años y soy argentino.

Saludos
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.861
Porcentaje - 100%
163   0   2
Hola, me interesa la propuesta.
Tengo un perfecto castellano, responsabilidad, vocabulario, y un amplio campo de conocimientos en temas de cualquier razgo que tenga que ver con la Informatica y Diseño web, como tambien Moviles, Seguridad, Tips, Tutoriales.
Te cobraria 1.5 por cada post, escribiria mas de 200 palabras, o mas.
Manejo cualquier CMS, asi que ando con cualquiera, y tengo nociones de SEO, y demas.
Publicaria, lo frecuente que quisieras, los temas son infinitos.
Si deseas, una contraoferta, estoy abierto, avisas por MP
Saludos...
 

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.715
Porcentaje - 100%
108   0   1
He contactado algunos y contratado a otros. ¿No hay gente que ande más tiempo online? Mis colaboradores se conectan rara vez en el día.

¿Alguien más?
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.861
Porcentaje - 100%
163   0   2
Umm olvide mi edad, y mi sitio xD

Edad: 19
Sitio: Enlace eliminado

Saludos...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.