¿ko-fi es una alternativa para tienda online?

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
encontré hace tiempo a Ko-fi pero era niño y no tenia mente arrasadura pero tengo una idea que quiero compartir con ustedes

La idea: tengo una pagina para descargar y ver Online [ películas ] y [ series ] y otras cosas pero puedo incrementar a Ko-fi para los que quieran comprar el link directo para que se ahorre el tiempo y molestos anuncios al momento de pasar el acortador con mucha publicidad también puede servir con logos,banners,editor,videos,contenido18+ entre muchas cosas

Video de prueba:
https://mega.nz/file/5Sk2hYQS#u8hoPXxG_clKbWNDFrB_KzbPEyv5UCRswpl4UWgDH4g

Nota: si me equivoqué de tema mover el tema Por favor​

Ko-fi puede ser una alternativa viable para un modelo de negocio con soporte de crowdfunding, pero no necesariamente para una tienda online. Ko-fi permite a los creadores recibir apoyos directos de sus seguidores, pero no proporciona las herramientas de gestión de inventario o seguimiento de envíos que las tiendas online normalmente requieren.

Ko-fi puede ser una alternativa viable para un modelo de negocio con soporte de crowdfunding, pero no necesariamente para una tienda online. Ko-fi permite a los creadores recibir apoyos directos de sus seguidores, pero no proporciona las herramientas de gestión de inventario o seguimiento de envíos que las tiendas online normalmente requieren.
¿que me recomiendas?

¿que me recomiendas?
Si buscas una plataforma para gestionar una tienda online, podrías considerar opciones como Shopify, WooCommerce o BigCommerce. Estas plataformas están diseñadas específicamente para la venta de productos y ofrecen una gama de funciones útiles para la gestión de tu negocio.

Si buscas una plataforma para gestionar una tienda online, podrías considerar opciones como Shopify, WooCommerce o BigCommerce. Estas plataformas están diseñadas específicamente para la venta de productos y ofrecen una gama de funciones útiles para la gestión de tu negocio.
Muchas Gracias por las Recomendaciones

Atrás