Ayuda con la publicidad de Kontextua en mi sitio web

xTester Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Hola gente pues ire al grano pues la publicidad de kontextua no se muestra en mi web e instale todo correctamente

Screenshot by Lightshot
una imagen nose que pasa en ningun sitio se ve la publicidad :/, ademas cuando genere los tags me dijo que un tiempo inesperado algo asi pero aun asi se genero

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hace cuanto generaste los banners? Por que lleva tiempo para que salgan.

Desde
14 Jun 2013
A mí me estuvieron funcionando durante semanas y de la noche a la mañana dejaron de funcionar en 2 de mis tres webs los banners, pero los anuncios contextuales, los related tags y los in-image seguía saliendo :confused:

Les envié varios tickets a soporte, dijeron que se lo iban a mirar y nunca contestaron. Al menos pagaron lo acumulado, pero es una pena no haber podido seguir trabajando con ellos porque me estaba funcionando bien. Es un misterio lo que ocurre con kontextua.

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
A mí me estuvieron funcionando durante semanas y de la noche a la mañana dejaron de funcionar en 2 de mis tres webs los banners, pero los anuncios contextuales, los related tags y los in-image seguía saliendo :confused:

Les envié varios tickets a soporte, dijeron que se lo iban a mirar y nunca contestaron. Al menos pagaron lo acumulado, pero es una pena no haber podido seguir trabajando con ellos porque me estaba funcionando bien. Es un misterio lo que ocurre con kontextua.
pues tambien ise lo mismo y me contestan que no se instalar sus banner skdjasjkdajkdkas

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Hola gente pues ire al grano pues la publicidad de kontextua no se muestra en mi web e instale todo correctamente

Screenshot by Lightshot
una imagen nose que pasa en ningun sitio se ve la publicidad :/, ademas cuando genere los tags me dijo que un tiempo inesperado algo asi pero aun asi se genero

Yo recién cree Tags con kontextua y todo muy bn, debe haber algo que estas haciendo mal. Metiste el codigo antes del body en la plantilla ?

D

Darwin Fernandez

la publicidad de kontextua demora en aparecer te recomiendo que uses otro navegador para ver tu publicidad como mozilla firefox o abras una ventana en modo incognito Ctrl shift + N Y POdras apreciar tu publicidad

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Kontextua me anda bien 2 dias y 3 no jaja...nose q sera pero aveces muestra los ads y aveces solo negro. Es raro...

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Es muy raro por que yo nunca he tenido problemas de ese tipo, toda los ads salen correntamente.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Es una pagina muy fácil de manejar tal vez estas pegando los códigos en un lugar incorrecto.