enfotogramas.com Seguir
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 14 Oct 2013
Hola que tal espero esten bien me gustaria saber y compartir en el foro, como configuran su publicidad de Kontextua, Infolinks o HOTWords.
Pense en hacerlo solo para Kontextua ya que es la que yo trabajo y por ende solo podria hablar de esta, pero creo que las demas empresas trabajan igual o muy parecido asi que tal vez podamos intercambiar informacion muy valiosa
Informacion del sitio y la configuración en Kontextua:
Visitas: 700-1000 es un sitio de tecnologia Articulos de 300-600 palabras con 2 o 3 imagenes por articulo
Productos activos para este sitio: inTextual y inImages
Categorias relacionadas a su sitio: Technology and Electronics y entreteiment & lifeSt
Numero maximo de imagenes sobre las cuales mostrar anucios: 2
Numero maximo de palabras a resaltar: 5
Bajo esta configuración estas son mis ganancias:
Espero y puedan compartir sus experiancias para asi todos podasmos indagar cual es la mejor configuracion para nuestros sitios.
De antemano GRACIAS por leer.
Pense en hacerlo solo para Kontextua ya que es la que yo trabajo y por ende solo podria hablar de esta, pero creo que las demas empresas trabajan igual o muy parecido asi que tal vez podamos intercambiar informacion muy valiosa
Informacion del sitio y la configuración en Kontextua:
Visitas: 700-1000 es un sitio de tecnologia Articulos de 300-600 palabras con 2 o 3 imagenes por articulo
Productos activos para este sitio: inTextual y inImages
Categorias relacionadas a su sitio: Technology and Electronics y entreteiment & lifeSt
Numero maximo de imagenes sobre las cuales mostrar anucios: 2
Numero maximo de palabras a resaltar: 5
Bajo esta configuración estas son mis ganancias:
Espero y puedan compartir sus experiancias para asi todos podasmos indagar cual es la mejor configuracion para nuestros sitios.
De antemano GRACIAS por leer.