yo les escribí porque tampoco he recibido he recibido pago el mes pasado, me dicen que me pagaran los 2 meses juntos el 15 de agosto. Por otro lado este más las ganancias en kontextua se han reducido a la mitad, aún con la misma cantidad de visitas. No me huele muy bien esta situación, ojalá esos problemillas no se repitan y puedan pagar tal como lo han prometido.
Bueno a proposito de tu situacion, algo similar me ha pasado a mi, le escribi mail anoche a mi ejecutiva de cuentas a ver el motivo por el cual, aun teniendo aceptado por parte de Payoneer recibir pagos de Kontextua, aun no me han pagado mis 200 dols que me adeudan del mes anterior.
Estos fueron los mails que nos enviamos:
Yo:
Hola XXXXXXXXX, pregunta:
Como es posible que teniendo aprobados los pagos por parte de payoneer, aun no recibo mi paga?
solucionaron lo de paypal?
Ante este panorama, y si me respondes que aun no esta paypal disponible y tampoco cobro por Payoneer, lamentablemente me veo obligada a pasarme a infolinks al menos, hasta tanto le den una solucion a ésto.
Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari,
tienes razón.
Ya envié un mail para saber en que situación estamos.
Te escribo en cuanto tenga novedades.
Yo:
Si por favor te pido gestiones mi paga, siempre defendi la "bandera" Kontextua como una empresa seria y que yo al menos, jamas habia tenido problemas, no quisiera tener que cambiar de opinion.
Ya casi llegamos al siguiente pago, ya tengo autorizado hace rato el tema de payoneer, asi que no veo el por que de la demora en el mismo.
Yo vivo a 6 cuadras de tus oficinas, si para esta semana no tengo mi paga como corresponde me vere en la obligacion de ir con mi abogado hasta alli.
Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari, me comentan que el pago se emitio, podrías chequear?
Yo:
No para nada, acabo de entrar en payoneer y no figura ningun pago hecho por uds, entre tambien a paypal por si lo habian mandado por ahi y nada, tampoco.
Mi ejecutiva de cuentas:
Si para mañana n o lo ves avisame!
La verdad, como esta empresa es Argentina y el pais esta como esta, yo ya quite todos los codigos de kontextua de mis sitios y tuve que forzosamente regresar a infolinks, me huele que muy bien no les esta yendo como empresa a Kontextua, de echo, a mi me paso lo mismo con las ganancias, hacia or dia 8 dols y desde hace unos dias no pasa de 3...