¿Kontextua aún usa Paypal como método de pago?

megaebook Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, queria saber si kontextua sigue pagando por paypal, ya paso los 45 dias, pero cuanto tarda en reflejar mi saldo transferido a paypal?

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Reanudaron los pagos por paypal ala gente que les quedó debiendo el mes pasado y que dijeron que podian pagar por trasferencia o payoneer (al menos eso me dijeron a mi). la semana pasada recibí un mail en donde me decian que reanudaban pagos por paypal y que si gustaba me esperaba para inicios de este mes. :encouragement:

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
A mi me dijeron que para inicios de este este mes hace unos días y ayer me dijeron que no que para la pr+oxima quincena de agosto

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Te paga cada 15 de mes..... y si paga por paypal

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Como dicen ahí arriba.. pagan los días 15 (sin retrasos, por lo menos en los últimos 6 meses) Si cae sábado o domingo puede que tenga que esperar al día lunes :witless:

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
A mi me dijeron que no me podían pagar a tiempo por Paypal, pero lo hicieron (a tiempo) por Payoneer el 15 del mes pasado.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Ami aun nada el Lunes enviare Email preguntando que pasara con paypal y con mi dinero :B

(siguen debiendome lo que deberian haberme pagado el mes de Julio)

sinpubli

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2012
Me gusta que los pagos sean por Paypal, otro punto a favor de Kontextua.

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
A mi me dijeron que no me podían pagar a tiempo por Paypal, pero lo hicieron (a tiempo) por Payoneer el 15 del mes pasado.
A mi aun no me pagan lo que me deben del mes pasado y obvio tampoco lo hicieron por payoneer, ya le escribi recien a mi ejecutiva de cuentas, si para el jueves de esta semana no recibo mi paga que son mas de 200 dols, me voy directo hasta sus oficinas en persona.
No se..me huele que "me estan haciendo la bicicleta"
:ambivalence:

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Yo ayer pregunte y no me respondieron... Mary si vas el jueves luego me cuentas que te dicen?? Gracias..

EDIT: me respondieron, supuestamente el Viernes se estarian efectuando los pagos por paypal faltantes... almenos me responden de una forma sincera y con animos de resolver mis dudas.

Esperemos que el viernes sea el dia ^^

Última edición:

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
yo les escribí porque tampoco he recibido he recibido pago el mes pasado, me dicen que me pagaran los 2 meses juntos el 15 de agosto. Por otro lado este más las ganancias en kontextua se han reducido a la mitad, aún con la misma cantidad de visitas. No me huele muy bien esta situación, ojalá esos problemillas no se repitan y puedan pagar tal como lo han prometido.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
yo les escribí porque tampoco he recibido he recibido pago el mes pasado, me dicen que me pagaran los 2 meses juntos el 15 de agosto. Por otro lado este más las ganancias en kontextua se han reducido a la mitad, aún con la misma cantidad de visitas. No me huele muy bien esta situación, ojalá esos problemillas no se repitan y puedan pagar tal como lo han prometido.

nos dicen cosas diferentes entonces :/ ami me acaban de contestar que este viernes se harian los pagos :/

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi tampoco me han mandado el pago del mes pasado pero pues la verdad yo no desconfio mucho de kontextua porque la tengo como una empresa seria pero por si las dudas mejor los contacto para ver que contestan

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Bueno a proposito de tu situacion, algo similar me ha pasado a mi, le escribi mail anoche a mi ejecutiva de cuentas a ver el motivo por el cual, aun teniendo aceptado por parte de Payoneer recibir pagos de Kontextua, aun no me han pagado mis 200 dols que me adeudan del mes anterior.
Estos fueron los mails que nos enviamos:

Yo:
Hola XXXXXXXXX, pregunta:
Como es posible que teniendo aprobados los pagos por parte de payoneer, aun no recibo mi paga?
solucionaron lo de paypal?
Ante este panorama, y si me respondes que aun no esta paypal disponible y tampoco cobro por Payoneer, lamentablemente me veo obligada a pasarme a infolinks al menos, hasta tanto le den una solucion a ésto.

Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari,
tienes razón.
Ya envié un mail para saber en que situación estamos.
Te escribo en cuanto tenga novedades.

Yo:
Si por favor te pido gestiones mi paga, siempre defendi la "bandera" Kontextua como una empresa seria y que yo al menos, jamas habia tenido problemas, no quisiera tener que cambiar de opinion.
Ya casi llegamos al siguiente pago, ya tengo autorizado hace rato el tema de payoneer, asi que no veo el por que de la demora en el mismo.
Yo vivo a 6 cuadras de tus oficinas, si para esta semana no tengo mi paga como corresponde me vere en la obligacion de ir con mi abogado hasta alli.

Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari, me comentan que el pago se emitio, podrías chequear?

Yo:
No para nada, acabo de entrar en payoneer y no figura ningun pago hecho por uds, entre tambien a paypal por si lo habian mandado por ahi y nada, tampoco.

Mi ejecutiva de cuentas:
Si para mañana n o lo ves avisame!

La verdad, como esta empresa es Argentina y el pais esta como esta, yo ya quite todos los codigos de kontextua de mis sitios y tuve que forzosamente regresar a infolinks, me huele que muy bien no les esta yendo como empresa a Kontextua, de echo, a mi me paso lo mismo con las ganancias, hacia or dia 8 dols y desde hace unos dias no pasa de 3...

Última edición:

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
Bueno a proposito de tu situacion, algo similar me ha pasado a mi, le escribi mail anoche a mi ejecutiva de cuentas a ver el motivo por el cual, aun teniendo aceptado por parte de Payoneer recibir pagos de Kontextua, aun no me han pagado mis 200 dols que me adeudan del mes anterior.
Estos fueron los mails que nos enviamos:

Yo:
Hola XXXXXXXXX, pregunta:
Como es posible que teniendo aprobados los pagos por parte de payoneer, aun no recibo mi paga?
solucionaron lo de paypal?
Ante este panorama, y si me respondes que aun no esta paypal disponible y tampoco cobro por Payoneer, lamentablemente me veo obligada a pasarme a infolinks al menos, hasta tanto le den una solucion a ésto.

Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari,
tienes razón.
Ya envié un mail para saber en que situación estamos.
Te escribo en cuanto tenga novedades.

Yo:
Si por favor te pido gestiones mi paga, siempre defendi la "bandera" Kontextua como una empresa seria y que yo al menos, jamas habia tenido problemas, no quisiera tener que cambiar de opinion.
Ya casi llegamos al siguiente pago, ya tengo autorizado hace rato el tema de payoneer, asi que no veo el por que de la demora en el mismo.
Yo vivo a 6 cuadras de tus oficinas, si para esta semana no tengo mi paga como corresponde me vere en la obligacion de ir con mi abogado hasta alli.

Mi ejecutiva de cuentas:
Hola Mari, me comentan que el pago se emitio, podrías chequear?

Yo:
No para nada, acabo de entrar en payoneer y no figura ningun pago hecho por uds, entre tambien a paypal por si lo habian mandado por ahi y nada, tampoco.

Mi ejecutiva de cuentas:
Si para mañana n o lo ves avisame!

La verdad, como esta empresa es Argentina y el pais esta como esta, yo ya quite todos los codigos de kontextua de mis sitios y tuve que forzosamente regresar a infolinks, me huele que muy bien no les esta yendo como empresa a Kontextua, de echo, a mi me paso lo mismo con las ganancias, hacia or dia 8 dols y desde hace unos dias no pasa de 3...
Bueno que lastima yo también he defendido siempre kontextua, pero viendo la situación creo que también tendré que cambiarme a Infolinks o hotword hasta no ver el pago depositado en mi cuenta.

Por cierto yo también he pasado de generar 10 diarios a 5 diarios....

Enviado desde mi motorola moto G