Kopodo, dedicados a hablar de las últimas novedades del mundo del entretenimiento

• Autor Autor LuisJarPon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisJarPon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
texto.webp

Kopodo.com es un sitio web en español enfocado a cubrir principalmente las industrias de videojuegos y cine, así como temáticas relacionadas como series de televisión, tecnología de consumo, cómics y anime. Nos enfocamos en la presentación de noticias al día y contenido especial, principalmente en forma de reseñas, artículos especiales, reportajes, entrevistas y tops editoriales.

El objetivo de Kopodo.com es ofrecer al aficionado –y al no tan aficionado- una perspectiva general de todas estas industrias, con una cuidadosa selección de notas y una línea editorial bien definida.

Kopodo.com está enfocado en visitantes de rango de edad entre los 17 y 45 años. Estadísticas más precisas de Google y Alexa identifican a nuestro grupo principal de visitantes como hombres y mujeres de entre 21 y 39 años, con nivel de estudio universitario e ingresos medio altos.

Nos encargamos de realizar los mejores análisis, reseñas y creación de contenido de los medios dentro de ámbito. También realizamos videos en YouTube mostrando un poco del trabaja que hacemos como, comparativas inter-consolas, hands-on's, coberturas de eventos y muchos otros servicios.

Pueden revisar nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
Instagram

Cualquier comentarios y/o duda quedo a sus órdenes 😀

¡Saludos!

Adjuntos

• FIRMA.webp
    FIRMA.webp
    10,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Me encanto vuestro sitio web, seguro que estaré más a menudo por allí Bye.

La verdad personalmente no me gusta ese tipo de temas, pero por el otro lado, la web y el contenido esta muy bien :star2:

Muchas gracias Blaze. Para nosotros es muy importante todos los comentarios y apreciamos mucho que el tuyo sea de manera positiva 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad personalmente no me gusta ese tipo de temas, pero por el otro lado, la web y el contenido esta muy bien :star2:

Muchas gracias Jessie. Muchas veces hemos tratado de ampliar nuestra cantidad de tópicos, sin embargo, hemos pensado que eso nos podría hacer perder el rumbo que seguimos desde el 2008.

Saludos,

Excelente pagina, Me Gustaria colaborar en la pagina publicando noticias de videojuegos o editando videos, te mandare un mail

Excelente apariencia del blog!

Atrás