KryptelStd - hoy gratis en versión especial de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes bajar gratis el software - KryptelStd en su edición especial de regalo.

Cortesía de Giveaway-club

Giveaway Club - top licensed software for FREE
KryptelStd
by Softworks LLC
Giveaway Club - top licensed software for FREE

Todo el mundo tiene los datos privados, y si necesita protección, entonces Kryptel te ayuda a proteger tus datos sensibles.

Kryptel es una solución sin complicaciones y fácil de usar, incluso para los nuevos usuario de computadora será fácil de manejar.

¿Necesitas proteger y/o cifrar un archivo? Sólo tienes que arrastrarlo al icono Kryptel y Kryptel hará el resto.

Pero esto no significa que el programa sea inseguro o poco robusto.

Pruébalo y te convencerás.

brw.gif

Precio habitual 29.95 usd, hoy GRATIS EN SU EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO GIVEAWAY

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Descargándolo, buen aporte Ramón. :encouragement: Me servirá cada vez que mando a reparar mi laptop.

Descargándolo, buen aporte Ramón. :encouragement: Me servirá cada vez que mando a reparar mi laptop.

Me alegro que te haya gustado, que lo disfrutes, no especifican si licencia por siempre... recuerda que a veces no se pueden reinstalar estas versiones de regalo...

Atrás