Binance requiere KYC obligatorio para transacciones

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo harías tu cuando estabas en Venezuela, Yo pago IVA, declaro ISRL. por el hecho que no me guste el gobierno de Maburro, NO voy a ser un evasor de impuestos. Y conozco mucha gente que declara, tanto naturales como Jurídicos

Yo todo lo contrario, no conozco ni una sola persona que lo haga.

Me cuesta creer que lo digas en serio.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
879
Yo todo lo contrario, no conozco ni una sola persona que lo haga.

Me cuesta creer que lo digas en serio.
Solo intenta entrar en la pág del seniat cuando toca la declaración anual para que te des cuenta que se colapsa… Y si, todavía queda gente que comercia y cumple su deber ciudadano muy a pesar del nefasto gobierno
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.535
Edad
49
En Venezuela hay un problema con el kyc y es con el autenticador de google. La plataforma cree que tenemos horario de verano o invierno y se mueve y nos bloquea el acceso. Me ocurre 2 veces al año con kucoin. De resto es bueno por más seguridad pero eso de foto en tiempo real es fastidioso. Kucoin permite foto archivo y tiene bnb pero no bsc por cuestión de marca.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
pues la verificación de kyc siempre ha estado en binance, y mas aun si haces trading, y mas aun si pasas los 10 mil$ en trading, y en muchos otros exchanges también, hasta apk de trading como quuantfury o bingbong. Y esta bien nada como una verificacion.
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
Me iba a crear una cuenta ahí es mejor ?
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Me iba a crear una cuenta ahí es mejor ?
Para hacer trading es de lo mejor, la uso junto con Kucoin. Ahora solo ten en cuenta que el KYC será obligatorio (cosa que antes era opcional) y si esto te presenta un problema puedes usar un DEX teniendo en cuenta sus respectivas comisiones.
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
Para hacer trading es de lo mejor, la uso junto con Kucoin. Ahora solo ten en cuenta que el KYC será obligatorio (cosa que antes era opcional) y si esto te presenta un problema puedes usar un DEX teniendo en cuenta sus respectivas comisiones.
Ok vale gracias por tu consejo
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Pero eso es así ya desde hace tiempo, por lo menos en España (y tengo entendido que en EEUU es igual), toda actividad que aumenta el patrimonio esta regulada y paga impuestos, las criptomonedas igual.
Por eso mismo, y si pierdo que? me van a dar compensacion? lo ridiculo de los gobiernos, si ganas te quito, pero si pierdes chao que no te he visto. A las personas no deberia parecerles normal y justo esa politica, y ni se diga en España, que te quitan la mitad de las ganancias para mantener a va... ni termino la palabra para que otros no se ofendan, pero no podemos comparar los impuestos y las ganancias de EEUU con España, la diferencia es del cielo y la tierra.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Sin ofender, de que te quejas si en Venezuela no pagas ni 1 centavo de impuesto, ni por inversiones, ni negocio, ni nada? xD Y probablemente nunca lo harán mientras se mantenga ese regimen (Soy Venezolano)
Seras tu que nunca pagaste, yo tuve un negocio que en parte quebro por los impuestos exagerados de la zona donde lo tenia, sumandole las regulaciones y multas que aplicaban por no vender a como el gobierno le daba la gana
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Por eso mismo, y si pierdo que? me van a dar compensacion? lo ridiculo de los gobiernos, si ganas te quito, pero si pierdes chao que no te he visto. A las personas no deberia parecerles normal y justo esa politica, y ni se diga en España, que te quitan la mitad de las ganancias para mantener a va... ni termino la palabra para que otros no se ofendan, pero no podemos comparar los impuestos y las ganancias de EEUU con España, la diferencia es del cielo y la tierra.

?

Me parece que no conoces muy bien como funcionan los impuestos.

Gracias a los impuestos en España tenemos el estado del bienestar, con una sanidad gratuita universal, pensiónes, educación gratuita y todos los derechos garantizados.

Si ganas dinero con las criptomonedas obviamente pagas impuestos... y si pierdes dinero tienes deducciónes anuales de impuestos ya que tu patrimonio a decrecido.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a los impuestos en España tenemos el estado del bienestar, con una sanidad gratuita universal, pensiónes, educación gratuita y todos los derechos garantizados.

En la mayoria de los paraisos fiscales también estan esas ventajas para sus ciudadanos ....

Si ganas dinero con las criptomonedas obviamente pagas impuestos... y si pierdes dinero tienes deducciónes anuales de impuestos ya que tu patrimonio a decrecido.

Hasta donde tengo entendido, en España si pierdes dinero no te dan deducciones ni nada. Osea, si ganas pagas y si pierdes mala suerte. Por lo menos así era la politica de hace 2 años en lo referente al daytrading (no sé si "inversiones" sea diferente). Desconozco si abrá cambiado.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Hasta donde tengo entendido, en España si pierdes dinero no te dan deducciones ni nada. Osea, si ganas pagas y si pierdes mala suerte. Por lo menos así era la politica de hace 2 años en lo referente al daytrading (no sé si "inversiones" sea diferente). Desconozco si abrá cambiado.

El tema de la Bolsa, criptomonedas e inversiones entra dentro de ganancias y pérdidas patrimoniales.

Si en el año del ejercicio tu patrimonio a tenido pérdidas tienes rebajas fiscales al hacer la declaración de la renta.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Alguien sabe que pasa si no se verifica la cuenta es hasta el 19 oct
tengo saldo¿ya no podre hacer trading?comprar criptomonedas

 

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe que pasa si no se verifica la cuenta es hasta el 19 oct
tengo saldo¿ya no podre hacer trading?comprar criptomonedas

Resultara en la limitación de movimientos de tu cuenta o la inmediata acción de verificar tu identidad para poder seguir usandola
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba