Kynerox - d4rk_dr4ko: Paguen lo que deben!

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
D4rk_dr4ko y Kynerox, son estos las personas que contrataron a cyberfarandula (muchos la conocen aca) para escribir en el sitio lagmanweb.com.

El tema es que le estan haciendo la clasica bicicleta con el pago que debio efectuarse ya el dia 22 de Octubre, lo peor del asunto es que no contestan los emails y le suspendieron su cuenta para escribir en el sitio. No creo que sea problemas de dinero porque sino contestarian los mensajes que se les manda, esta claro que no le quieren pagar.

A ver si dan la cara de una vez, tienen tiempo de reivindicarse aqui con toda la comunidad Forobeta.

Última edición:
mmm, tenés algún tipo de prueba ? Por que sinó es medio dificil que puedas respaldar las acusaciones.

Y en el caso de ser verdad (no digo que no) la verdad que poca vergüenza, un dia de atraso puede ser (a veses me pasa), pero ya 15 dias es demasiado.

Si en unos dias no contestan, johana tendria que calificar negativo en el Itrader.

Saludos!

Pues si que mala onda que no quieran dar la cara. Espero puedan aclarar este problema y cuanto antes lleguen a un acuerdo!

Bueno, aqui estoy yo. Quiero que Cyberfarandula de la cara para acusarme a mi. QUIERO QUE LO HAGA.

Quedate tranquilo cuñado, le van a pagar a Joha!!! Sin animos de ofender.

Ya con la denuncia echa si no pagan lo calificamos en el iTrader negativamente todos 😀 aunque no creo que devuelva el dinero pero preveria futuras estafas!

Saludos!

Bueno, aqui estoy yo. Quiero que Cyberfarandula de la cara para acusarme a mi. QUIERO QUE LO HAGA.
¿Cual es el justificativo para no pagarle? Es lo que me pregunto desde el 22 de Octubre cuando me aviso de esto.

Jajajaja puterío rules... mi dios... no pueden arreglarlo con un par de MP's? o es muy difícil?

D4rk_Dr4k0, consejo de colega a colega, no seas boludo y aclará si no le pagaste a la chica porque te gusta mucho la plata, porque no tenés y estás desesperado, o pensas que no vale la pena hacerlo por los artículos... pero aclará.

Sino vas a terminar con 20 deditos rojos, vas a ser un user poco confiable y el admin va a cerrar tu oportunidad de redimirte.

Salutes!

1.- Yo la contacte para un blog en el que otra persona fue la que me pidio que le consiguiera algunos redactores, pero siempre le dije que yo no era el encargado, solo era un intermediario, entonces no soy yo el que le está pagando directamente, si a mi el otro no me paga como mierda le voy a enviar el pago a ella??? PRIMERO INFORMATE.

2.- Como saber que no he recibido el pago? Sencillo:

3.- Despues la contraté para UN BLOG MIO. Al cual, por más que le llamé la atencion en como era como tenía que publicar, nunca lo hizo. Mis condiciones eran sencillas, no me importaba el numero de palabras, preferia que hiciera algo decente, a lo que solo le pedi que la imagen fuera en el servidor y que usara etiquetas, despues de la tercera llamada de atención no lo hizo? entonces despedida. PERO LE PAGUÉ POR LOS POSTS QUE HIZO. Que por cierto... de como 10 dias contratada, falló como la mitad en los posteos.

No hablen sin saber señores, luego ustedes salen perdiendo. Los que me conocen sabrán que soy alguien serio y hago mis pagos puntuales A QUIEN YO LE DEBO.

Buenas tardes, me sorprendió ver este post pero lo entiendo.

Bien, no es por sentirme importante pero creo que mi postura debería ser tomada en cuenta ya que tengo pruebas de cada cosa que digo.

Trabajo para Dark Drako, también escribí en LagManWeb (sitio donde escribía con Cyberfarandula) pero debido al mismo problema que ella dejé de hacerlo, aunque de momento sigo redactando para Quesoderancho, yesrobot y centralpeliculas (todos sitios de DarkDrako) y jamás, pero jamás faltó ningún pago para esos tres sitios, siempre estuvieron en fecha y monto correcto.

Mi decisión en cuanto a Lagman fue sencilla, dejé de escribir cuando llegue al monto de 90 USD, ya que no quiero seguir endeudando a alguien que al parecer no cuenta con el dinero necesario para pagar un redactor.

Aún sigo esperando ese dinero y confío en que llegará porque así como ofrecí mi trabajo de manera correcta, espero una respuesta igual de quienes me contratan.

En fin, yo defiendo a quien conozco, Dark_Drako siempre pagó en tiempo y forma, el otro muchacho (al parecer el encargado de administrar a Lagmanweb) aún no me da noticias de los pagos pero sigo esperando.

1.- Yo la contacte para un blog en el que otra persona fue la que me pidio que le consiguiera algunos redactores, pero siempre le dije que yo no era el encargado, solo era un intermediario, entonces no soy yo el que le está pagando directamente, si a mi el otro no me paga como mierda le voy a enviar el pago a ella??? PRIMERO INFORMATE.

2.- Como saber que no he recibido el pago? Sencillo:

3.- Despues la contraté para UN BLOG MIO. Al cual, por más que le llamé la atencion en como era como tenía que publicar, nunca lo hizo. Mis condiciones eran sencillas, no me importaba el numero de palabras, preferia que hiciera algo decente, a lo que solo le pedi que la imagen fuera en el servidor y que usara etiquetas, despues de la tercera llamada de atención no lo hizo? entonces despedida. PERO LE PAGUÉ POR LOS POSTS QUE HIZO. Que por cierto... de como 10 dias contratada, falló como la mitad en los posteos.

No hablen sin saber señores, luego ustedes salen perdiendo. Los que me conocen sabrán que soy alguien serio y hago mis pagos puntuales A QUIEN YO LE DEBO.
¿Y adonde esta Kynerox?, aca no importa si escribio para otro blog tuyo, eso no tienen nada que ver con la discucion. Aca el tema es que no le pagan por su trabajo en lagmanweb.com

Si vos decis que el encargado es Kynerox, que venga y de la cara ya que parece que se lo trago la tierra.

Mira Drako vos queres que yo de la cara, pero explicame algo..

Como se yo que vos no tenes la plata guardada para vos y le hechas toda la tierra a Kynerox.. O como me explica Kynerox que me haya suspendido la cuenta para escribir.. si no tubiese nada que esconder entonces no me hubiese suspendido la cuenta.. o no?

Aparte vos si me contrataste tambien caes porque me contrataste eso es asi de sencillo.

Y otra cosa si vos me contrataste para mi tu pagina web es una cosa, no desvies el tema.. no tiene nada que ver.. yo no me quejo de tu pagina , me quejo de la pagina lagmanweb.com que el dueño es Kynerox.

Si ya estas aquí Cyberfarandula

Explica la situación pues ya esta todo desvirtuado...

La verdad no tengo ni puta idea de quien sea Kynerox, tu no se que mierda quieres hacer, si tienes su correo y has hablado con el, se hace llamar Powell o Powellone, me parece que el segundo es el nick que llega a usar por acá.

¿Porque no te pago yo?

Simplemente porque yo no obtenia ningun beneficio por contratarte, tu bien sabes que desde un principio te dije que el otro era el dueño, y como dicen: Sobre aviso no hay engaño.

¿Que te asegura que no tengo el dinero?

Alguien te enseñó a sumar, restar y leer correos electronicos o nombres? Mira detenidamente la captura que dejo, ahi muestra el saldo que tengo, a partir de ahi ponte a hacer cuentas y entonces me dices si es que alguna vez llegué a superar los $100 dlls, que aún eso me parece poco con todo lo QUE NOS DEBE Powell.

¿Lo que NOS debe?

Si, aunque no lo creas, yo trabajé con el, le monté varios blogs, le hice personalizaciones a unos themes y bueno, me debe algo asi como $50 dlls. ¿Y? Yo no estoy llorando como mariquita acusando sin saber, y menos a un tal Kynerox que ni siquiera sé si existe.

Acá lo único que pasa es que Kynerox me debía haber pagado hace mas de 15 días y no lo hizo, bien dijo mi hermano el 22 de octubre tendría que haber efectuado el pago..

Yo me comunique con el en este ultimo tiempo y me dijo que se supone no le llega todavía los fondos para poder pagarme los 150 dolares que me tiene que pagar.. y es mas me suspendió la cuenta y todo.. así que es muy sospechosa esta situación!

Última edición:
La verdad no tengo ni puta idea de quien sea Kynerox, tu no se que mierda quieres hacer, si tienes su correo y has hablado con el, se hace llamar Powell o Powellone, me parece que el segundo es el nick que llega a usar por acá.

¿Porque no te pago yo?

Simplemente porque yo no obtenia ningun beneficio por contratarte, tu bien sabes que desde un principio te dije que el otro era el dueño, y como dicen: Sobre aviso no hay engaño.

¿Que te asegura que no tengo el dinero?

Alguien te enseñó a sumar, restar y leer correos electronicos o nombres? Mira detenidamente la captura que dejo, ahi muestra el saldo que tengo, a partir de ahi ponte a hacer cuentas y entonces me dices si es que alguna vez llegué a superar los $100 dlls, que aún eso me parece poco con todo lo QUE NOS DEBE Powell.

¿Lo que NOS debe?

Si, aunque no lo creas, yo trabajé con el, le monté varios blogs, le hice personalizaciones a unos themes y bueno, me debe algo asi como $50 dlls. ¿Y? Yo no estoy llorando como mariquita acusando sin saber, y menos a un tal Kynerox que ni siquiera sé si existe.

En vez de insultar deberias estar con ella, ya que segun vos tambien te debe dinero y por lo que veo tambien al otro redactor que tenia ademas de no respetar los enlaces que coloca en su sitio.

No es cuestion de que te ofendas, se te dio la chance de explicar, lo que no me explico es porque no lo denuncias si te debe dinero a vos tambien, algo no encaja.

Pregunto: ¿no deberían esperar a que Kynerox o quien sea que esté al frente de ese blog venga a explicar todo? Así dejan de estirar el tema... ya se saben los detalles, falta que el tipo de la cara.

Y a mi que mierda me metes en eso? Mira la captura, hay fechas de aaaaantes del 22 de octubre. Ves algún pago de tus $150, más los como $100 de gnfr00, más mis $50??? Lo ves por algún lado?

Deja de joderme, Enserio. Y lo que "me desvié del tema con mi blog" es para que te dieras cuenta que yo si pagué lo que yo te debía, que quien no cumplió realmente con su parte fuiste tu. ¿Y yo vine aquí a decir lo incumplida que eres? creo que no. Madura un poco, tu sabes bien lo que pasa, te he pasado conversaciones con Powell y sabes bien lo que me dice, ahí ya posteó gnfr00 y acaba de decir que lo que yo le he debido, le he pagado, entonces que mierda tienes conmigo? A mi dime cuando realmente sea yo quien te deba.

No tiene que explicar, tiene que pagarle como se acordo, es muy facil la cuestion.

En vez de insultar deberias estar con ella, ya que segun vos tambien te debe dinero y por lo que veo tambien al otro redactor que tenia ademas de no respetar los enlaces que coloca en su sitio.

No es cuestion de que te ofendas, se te dio la chance de explicar, lo que no me explico es porque no lo denuncias si te debe dinero a vos tambien, algo no encaja.

Me debe dinero si, y yo lo quiero, pero no me voy a poner a denunciar a quien no tiene la culpa solo para joderlo. Repito: Quienes me conocen aquí saben que soy una persona seria a la hora de hablar de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás