mhsantana
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en mi nicho se están moviendo brutal los serps XDAun no he notado cambio tengo 200 usuarios en linea y la posición se me mantiene en 9,4 según google search console
We know those with sites that experience drops will be looking for a fix, and we want to ensure they don’t try to fix the wrong things. Moreover, there might not be anything to fix at all.
Sabemos que aquellos con sitios que experimentan caídas estarán buscando una solución, y queremos asegurarnos de que no tratan de arreglar las cosas equivocadas. Además, puede que no haya nada que arreglar.
Suena muy GOOGLE XD.Se escucha desafiante esta frase:
O en español:
Ahora entiendo todo, una de mis Webs de salud ha caído en picada el número de visitas aunque ya recuperándose.
Si, me habia dado un golpe tremendo pero los ultimos dos meses me recupere bastante (Aunque no ha crecido mas) ((Aunque tampoco le he metido contenido en mas de 6 meses jaja)) pero con lo que tiene atrae unas 350 a 400 visitas diarias, ayer cerro en 150 =(Eso tiene que ver con la anterior actualización sobre sitios de salud, creo lleva medio año eso
Eso tiene que ver con la anterior actualización sobre sitios de salud, creo lleva medio año eso
Como que tipos de cosas hay que hacerNo necesariamente, tengo varios y no todos han caido fuerte, hasta unos han tenido su ligera subida.
Pero si con los de salud hay que tener en cuenta muchas cosas, varias de esas yo apensa aplicando por falta de tiempo para arreglar esas cosas, por eso sitios como ese que armo dejo vivir unos meses, veo que hay que hacer optimizo y dejo vivir por su cuenta hasta que tenga tiempo jaja
Tienen que tener fundamento médico establecido, si tienes buen SEO, notarás cambios bajos, pero por lo general habrán caídas, hay muchos que de plano ya no existen en las búsquedas jajaeso significa que los sitios de salud no posicionaran?
ya veo 😱Tienen que tener fundamento médico establecido, si tienes buen SEO, notarás cambios bajos, pero por lo general habrán caídas, hay muchos que de plano ya no existen en las búsquedas jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?